Largo domingo de noviazgo

2004 - Jean-Pierre Jeunet

Título: Largo domingo de noviazgo

Título original: Un long dimanche de fiançailles

Dirección: Jean-Pierre Jeunet

País: Francia

Año: 2004

Fecha de estreno: 28/01/2005

Duración: 133 min

Género: Drama, Romance, Intriga

Calificación: No recomendada para menores de 13 años

Reparto: Audrey Tautou, Gaspard Ulliel, Dominique Pinon, Chantal Neuwirth, André Dussollier, Ticky Holgado, Marion Cotillard, Dominique Bettenfeld, Jodie Foster, Jean-Pierre Darroussin

Distribuidora: Warner Bros. Pictures

Productora: Warner Bros. Pictures, 2003 Productions, Tapioca Production

VALORACIÓN

6,8

23 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Cuando la I Guerra Mundial (1914-1918) se acerca a su fin, para una joven francesa está a punto de comenzar la más cruel de las batallas. Mathilde ha recibido la noticia de que su prometido Manech es uno de los cinco soldados heridos que, tras haber sido sometidos a un consejo de guerra, han sido enviados a la tierra de nadie que hay entre el ejército francés y el alemán, lo cual supone una muerte casi segura.

Mathilde, que se niega a aceptar esa situación, emprende un extraordinario viaje para conocer el destino de su prometido. Las noticias que va recibiendo sobre Manech son desalentadoras. Aún así, animada por una fe y una esperanza inquebrantables y también por un gran optimismo, sigue su investigación hasta el final.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Warner Bros. Pictures y productora Warner Bros. Pictures, 2003 Productions, Tapioca Production.