Las vidas posibles de Mr. Nobody

2009 - Jaco van Dormael

Título: Las vidas posibles de Mr. Nobody

Título original: Mr. Nobody

Dirección: Jaco van Dormael

País: Francia, Canadá, Alemania, Bélgica

Año: 2009

Fecha de estreno: 23/07/2010

Duración: 148 min

Género: Drama, Romance, Ciencia ficción, Fantástico

Reparto: Diane Kruger, Rhys Ifans, Jared Leto, Sarah Polley, Juno Temple, Toby Regbo, Daniel Mays, Clare Stone, Natasha Little, Ben Mansfield

Web:

Distribuidora: Wanda Visión S.A

Productora: Wallimage, Vlaams Audiovisueel Fonds, Poisson Rouge Pictures, SCOPE Invest, Groupe Un, Lago Film, Somebody Production, Toto Films, Christal Films, Integral Films, Caviar Films

VALORACIÓN

6,8

60 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Un chico se encuentra de pie en el andén de una estación. El tren está a punto de salir y tiene dudas sobre si cogerlo o no. Tal vez sería mejor quedarse con su padre, en lugar de irse con su madre. La decisión le atormenta y le hace plantearse los diferentes caminos que podría tomar su vida.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Wanda Visión S.A y productora Wallimage, Vlaams Audiovisueel Fonds, Poisson Rouge Pictures, SCOPE Invest, Groupe Un, Lago Film, Somebody Production, Toto Films, Christal Films, Integral Films, Caviar Films.

4 críticas - Ver todas

INCREIBLE 10 - Samuel

Una película a simple vista para echar la tarde... Nada mas lejos de la realidad, lo cierto es que tanto los actores como el guion, el orden se sucesos, etc, te sumergen en una historia realmente impresionante e inspiradora.

100% recomendable

Comentari desprès d´una sorpresa 8 - Anònim

M'agradat molt. Es nota que hi ha molta feina darrera del guió i la realització. Pel que explica, pel que ensenya, pel que lliga sense que quedin caps deslligats o penjats. Perquè s'inspira en algunes coses en el Kubrick, sobretot el del ¡2001 Odisea espaial¡. Bona, una grata sorpresa ben recomanable.

Excelente 10 - Ghae

Simplemente increíble, un guiño a aquellos que les gustan los transfondos en las películas más allá de una simple trama lineal de chico conoce a chica... Bravo por los actores, los guionistas, los productores, el director y todos los que han ayudado en este magnífico film. Sin duda, merece ser una película de culto.

¡Estupenda! 9 - Carlita

Una historia fascinante sobre la importancia de nuestras decisiones. El ritmo y la fotografía muy cuidada hacen del film una maravilla poética traída de la mano del director Van Dormael.

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Las vidas posibles de Mr. Nobody