Lizzie Superstar

2003 - Jim Fall

Título: Lizzie Superstar

Título original: The Lizzie McGuire Movie

Dirección: Jim Fall

País: Estados Unidos

Año: 2003

Fecha de estreno: 18/07/2003

Duración: 94 min

Género: Romance, Comedia, Familiar, Aventuras, Música

Reparto: Hilary Duff, Adam Lamberg, Hallie Todd, Robert Carradine, Jake Thomas, Ashlie Brillault, Clayton Snyder, Alex Borstein, Yani Gellman, Brendan Kelly

Productora: Walt Disney Pictures, Teen Life Productions

VALORACIÓN

5,4

18 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Cuenta las aventuras de la adorable Lizzie McGuire (Hilary Duff) y de sus colegas Gordo (Adam Lamberg), Kate (Ashlie Brillault) y Ethan (Clayton Snyder). Todos hacen las maletas y se preparan para disfrutar de la dolce vita durante un viaje de lujo a Italia. Una vez en Italia, confunden a Lizzie con Isabella (miembro de un dúo de música pop) y Lizzie se va enamorando poco a poco de Paolo (Yani Gellman), el guapísimo exnovio de Isabella y estrella del pop.

Cuando los padres de Lizzie, además de su cargante hermano Matt (Jake Thomas), se enteran de lo que está pasando, no tardan en desembarcar en el país de la bota. Lizzie ha dejado de ser una adolescente desgarbada para convertirse en una deslumbrante estrella del pop. Y mientras Gordo intenta dilucidar lo que siente por ella, una serie de sorprendentes acontecimientos obligan a Lizzie a comprender el verdadero significado de la amistad.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, productora Walt Disney Pictures, Teen Life Productions.

0 críticas - Ver todas

En estos momentos no hay críticas.
  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Lizzie Superstar