Lobo

2014

Título: Lobo

Título original: Theeb

País: El Reino Unido, Jordania, Emiratos Árabes Unidos, Qatar

Año: 2014

Fecha de estreno: 27/05/2016

Duración: 100 min

Género: Drama, Thriller, Aventuras

Distribuidora: Film Buró

Productora: Noori Pictures

VALORACIÓN

5,7

9 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

1916, desierto de Wadi Rum, Jordania.

Mientras la guerra se desata en el Imperio Otomano, Hussein educa a Lobo, su hermano casi adolescente, en una comunidad beduina tradicional y aislada.

Una noche, la tranquila existencia de ambos se verá interrumpida por la llegada de un oficial del Ejército Británico y su guía Marjie, quienes le piden a Hussein que los guíe en un viaje misterioso hasta un pozo de agua en la vieja ruta de los peregrinos. Hussein no puede negarse por temor a deshonrar la memoria del padre de ambos, el jefe de la tribu, recientemente fallecido.

El grupo parte y Lobo decide seguirlos. Pronto se verán enfrentados a las inclemencias del solitario viaje, acosados por bandidos y revolucionarios.

Cuando Lobo se queda solo y debe enfrentarse a sus potenciales enemigos, aprenderá rápidamente el significado de palabras como traición, responsabilidad madurez y asumirá el significado del nombre que le diera su padre: LOBO.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Film Buró y productora Noori Pictures.

0 críticas - Ver todas

En estos momentos no hay críticas.
  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones |Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Lobo