Los amantes pasajeros

2013 - Pedro Almodóvar

Título: Los amantes pasajeros

Título original: Los amantes pasajeros

Dirección: Pedro Almodóvar

País: España

Año: 2013

Fecha de estreno: 08/03/2013

Duración: 100 min

Género: Comedia

Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Reparto: Penélope Cruz, Antonio Banderas, Paz Vega, Blanca Suárez, Lola Dueñas, Cecilia Roth, Hugo Silva, Javier Cámara (I), José María Yazpik, Antonio de la Torre

Guión: Pedro Almodóvar

Web:

Distribuidora: Warner Bros. Pictures

Productora: El Deseo S.A.

VALORACIÓN

5,6

154 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Comedia realizada de esa forma tan particular que sólo puede hacer Pedro Almodóvar. Los amantes pasajeros es la historia de un vuelo de la peculiar aerolínea 'Península' desde España a México.

Sin hacer cargar el protagonismo sobre un personaje en concreto el film va pasando por las inverosímiles relaciones que se van estableciendo tanto entre los pasajeros como entre el personal de cabina, como entre estos dos grupos.

Si bien no existe un protagonista si es cierto que el grupo de 'azafatos' compuesto por Fajardo (Carlos Areces), Ulloa (Raúl Arévalo) y Joserra (Javier Cámara) cobra cierta relevancia a lo largo de la película.

Además de ellos, entre el pasaje del vuelo 2549 se encuentran personajes como una adivina un poco sobona y agorera -Bruna (Lola Dueñas)- o algunos con pinta de traficante -Ricardo (Guillermo Toledo)-.

Tampoco el personal de tierra se queda atrás. Contamos con León (Antonio Banderas) y Jessica (Penélope Cruz) para que nos indiquen la pista de aterrizaje y nos carguen las maletas.

Almodóvar vuelve al humor, surrealista pero no absurdo, en esta graciosa cinta que podrían proyectar en los vuelos de alguna que otra aerolínea.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Warner Bros. Pictures y productora El Deseo S.A..

4 críticas - Ver todas

HORRIBLE 1 - Maria jose


QUE VERGÜENZA¡¡¡
QUE LASTIMA DE DINERO NOS HEMOS GASTADO

BUENAAAAAAA 8 - ES BUENA


PARAM I ESTA PELICULA, ES DE LAS MEJORES QUE HE VISTO, HACE REIR, ES DIVERTIDA, ETC. ESTA BIEN PENSADA, (DESDE MI PUNTO DE VISTA) DW.

Menudo Bodrio 1 - Laura Ma

En mi vida he visto una película tan mala con un guíon tan zafío pobre y ordinario .La película no tiene sentido , no hace gracia , al contrario hay escenas donde te asqueas vivo . Ni terminé de verla a mi eso de que sea de Almodovar no es seño de calidad como bien lo demuestra en esta película

Aunque seguiré viendo las peliculas de Almodóvar 4 - Carmen

Esta me ha aburrido. No me ha gustado NADA. No me he salido porque esperaba que la fuera mejorando, pero no fue así. Lo único divertido es cuando bailan los tres auxiliares de vuelo.

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones |Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Los amantes pasajeros