Los fantasmas de mis ex novias

2009 - Mark Waters

Título: Los fantasmas de mis ex novias

Título original: Ghosts of girlfriends past

Dirección: Mark Waters

País: Estados Unidos

Año: 2009

Fecha de estreno: 01/01/2010

Duración: 100 min

Género: Romance, Comedia

Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Reparto: Matthew McConaughey, Jennifer Garner, Michael Douglas, Emma Stone, Breckin Meyer, Lacey Chabert, Robert Forster, Anne Archer, Daniel Sunjata, Noureen DeWulf

Web:

Distribuidora: TriPictures

Productora: New Line Cinema, Panther

VALORACIÓN

6,9

181 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Connor Mead (Matthew McConaughey) es un fotógrafo sin escrúpulos. Le encantan las mujeres, pero jamás inicia relaciones estables; prefiere la libertad y por eso llega a hacer una llamada en conferencia para dejarlas plantadas a todas a la vez. Mientras tanto, piensa en cuál será su próximo objetivo.

Paul (Breckin Meyer), el hermano de Connor, es la cara opuesta de la moneda. Él sí cree en el amor y, de hecho, va a casarse. Pero el día antes de la boda, Connor hace gala de su sarcasmo y se carga la ceremonia, desanimando a Paul y a una amiga de la infancia llamada Jenny (Jennifer Garner).

Como castigo ante su egoista comportamiento, Connor recibe la llamada del fantasma de su tío Wayne (Michael Douglas), quien le advierte de que en las próximas horas será visitado por los espectros de sus ex novias: las del pasado, las del presente y las del futuro, como si Connor se hubiera metido realmente en el famoso "Cuento de Navidad" de Charles Dickens.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora TriPictures y productora New Line Cinema, Panther.