Los últimos días

2013 - Àlex Pastor, David Pastor

Título: Los últimos días

Título original: Los últimos días

Dirección: Àlex Pastor, David Pastor

País: España

Año: 2013

Fecha de estreno: 27/03/2013

Duración: 128 min

Género: Thriller, Aventuras

Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Reparto: Quim Gutiérrez, José Coronado, Marta Etura, Leticia Dolera, Mikel Iglesias, Ivan Massagué, Lolo Herrero, Pere Brasó, Pere Ventura, Pep Sais

Web:

Distribuidora: Warner Bros. Pictures

Productora: Eurimages, Morena Films, Antena 3 Films, Les Films du Lendemain, Televisió de Catalunya (TV3), Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), Rebelion Terrestre

VALORACIÓN

6,6

182 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Esta historia de suspense y ciencia ficción aprovecha el tirón generado por otras películas y series sobre enfermedades y epidemias globales. La historia se desarrolla en la Barcelona de la actualidad.

Marc (Quim Gutiérrez) percibe como día a día hay menos gente en las calles. En las noticias aparecen casos de gente que ha contraído una extraña enfermedad cuyos síntomas son similares a la agorafobia. Pero con una salvedad, esta te puede matar.

La epidemia parece extenderse a nivel global. Marc resulta infectado y se ve incapaz de abandonar el edifico donde se encuentra. Tras meses logra encontrar una salida y pide a Enric (José Coronado) que le ayude a orientarse por el subsuelo de Barcelona con su GPS. El objetivo: encontrar a Julia (Marta Etura), novia de Marc, de la cual no sabe nada desde que quedó encerrado.

Juntos, Marc y Enric recorrerán la peligrosa jungla suburbana en la que se ha convertido Barcelona. Afrontarán variedad de peligros y se verán obligados a recurrir a su ingenio para sobrevivir a los últimos días mientras el mundo se desmorona.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Warner Bros. Pictures y productora Eurimages, Morena Films, Antena 3 Films, Les Films du Lendemain, Televisió de Catalunya (TV3), Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), Rebelion Terrestre.

5 críticas - Ver todas

no estoy de acuerdo 10 - Júlia


a mi me ha encantado la película. Es muy buena pero no me parece bien que digan que si fuera americana seria mejor... porque no porque sea española no significa que sea peor que una americana, es más las americanas son peores porque son todas de lo mismo, siempre guerras... vale que un poco de guerra le da más tema al asunto pero hasta un cierto punto.
y... NO ES ABURRIDA
( esta es mi opinión si hay gente que no lo comparta pues... ajo y agua

TIENES QUE LEERLO !! 8 - ola k ase ?


la película en si esta bastante bien, tiene muchísimos valores tanbien te enseña que si las cosas se quieren de verdad, aunque tengas muchos obstáculos por el medio lo conseguirás.

Notable alto 7 - Carles


Si nos deshiciéramos de la "norteamericanadependencia" en el cine, tan perversa como el doblar sistemáticamente cualquier película extranjera obviando la alternativa de la subtitulación, nadie se aburriría viendo esta película. Quizá no sea 100% original, pero con un presupuesto ridículo respecto a la mayoría se logra un producto muy digno que eleva la marca catalana y española por extensión, por encima de la media. Me encantó el final, conciso y casi poético. Creo que poner fin a una película (como a un libro) debe ser de lo más difícil.
Llevaba unos meses sin ir al cine y más sin ver una peli de aquí; me sacudió una corriente de aire fresco y salí satisfecho porque me contaron bien una buena historia con abundancia de valientes primeros planos y otros sorprendentes exteriores. El solo hecho de oir hablar a los actores en castellano y catalán de sus propias bocas ya valía la pena. En general, interpretan con convicción sus respectivos papeles.

Bravo por los hermanos directores; con el talento a pequeñas dosis que se va demostrando, el cine made in Catalunya se va haciendo un sitio.

buena 8 - Maricarmen


Me ha mantenido atenta a lo que pasaba y no me he enterado que habian pasado las dos horas. Si fuese americana diriamos que es muy buena, pero como es española ......

PENOSA 1 - pepe

me parece que esta pelicula es muy aburrida y muy larga son dos horas en las que te puedes hechar una siesta muy rica

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones |Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Los últimos días