Lucía y el sexo

2001 - Julio Medem

Título: Lucía y el sexo

Título original: Lucía y el sexo

Dirección: Julio Medem

País: Francia, España

Año: 2001

Fecha de estreno: 24/08/2001

Duración: 128 min

Género: Drama, Romance

Reparto: Paz Vega, Tristán Ulloa, Najwa Nimri, Daniel Freire, Elena Anaya, Silvia Llanos, Diana Suárez, Javier Cámara (I), Juan Fernández, Charo Zapardiel

Distribuidora: Warner Sogefilms A.I.E.

Productora: Televisión Española (TVE), Canal+ España, Studio Canal, Sogepaq, Sociedad General de Cine (SOGECINE) S.A., Alicia Produce

VALORACIÓN

7,1

472 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Este drama con tintes de romanticismo nos traslada a una de las islas más bellas de Meditarreno, Formentera, para contarnos las historia de Lucía (Paz Vega), que intenta recuperarse de la pérdida de su novio.

La protagonista se muda a laa isla curar el dolor de la pérdida de su pareja, de la que estaba profundamente enamorada. A través de flashbacks Lucía va recordadndo su relación y trata de resolver asuntos que quedaron pendientes entre ellos debido a la súbita muerte de su compañero.

Llega incluso a pensar que la muerte no habría sido accidental sino que fue un acto de suicidio premeditado. Además, en la preciosa isla conocerá nuevos amigos que le prestarán su ayuda para superar el bache emocional que está pasando. Uno de ellos será el escritor Lorenzo (Tristán Ulloa), que está buscando inspiración para una novela con un fondo muy parecido a lo que le está pasando a Lucia.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Warner Sogefilms A.I.E. y productora Televisión Española (TVE), Canal+ España, Studio Canal, Sogepaq, Sociedad General de Cine (SOGECINE) S.A., Alicia Produce.

0 críticas - Ver todas

En estos momentos no hay críticas.
  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Lucía y el sexo