Malditos bastardos

2009 - Quentin Tarantino

Título: Malditos bastardos

Título original: Inglourious Basterds

Dirección: Quentin Tarantino

País: Estados Unidos, Alemania

Año: 2009

Fecha de estreno: 18/09/2009

Duración: 160 min

Género: Bélico, Aventuras, Acción

Calificación: No recomendada para menores de 18 años

Reparto: Brad Pitt, Samuel L. Jackson, Diane Kruger, Cloris Leachman, Mike Myers, Samm Levine, Eli Roth, B.J. Novak, Til Schweiger, Julie Dreyfus

Web:

Distribuidora: Universal Pictures

Productora: Universal Pictures, A Band Apart, Lawrence Bender Productions, Weinstein Company, The, Neunte Babelsberg Film

VALORACIÓN

6,8

1.148 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Bajo el marco de la ocupación alemana en Francia, en la Segunda Guerra Mundial, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) consigue escapar tras presenciar la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz) y huye a París, donde comienza una nueva vida como dueña de un cine.

En otro rincón de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos conocidos por el enemigo como "The Basterds" (Los cabrones). Los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Universal Pictures y productora Universal Pictures, A Band Apart, Lawrence Bender Productions, Weinstein Company, The, Neunte Babelsberg Film.

7 críticas - Ver todas

una obra de aquellas 8 - anonimo

En si lo que ha llevado ha tarantino ha ser considerado uno de los mejores cineastas, es su originalidad,largos diálogos y escenas violentas. Esta película muestra eso y mucho mas, algunos dirán que no es su mejor película, otros dirán que es su obra maestra. pero siempre podremos decir que ninguna película de tarantino o un cineasta cojonudo es solo una película si no que es arte de culto y un legado, y es por si sola una historia tremenda mente original y una de las obras maestras del siglo 21 ,

Mediocre para Tarantino 5 - Hemos Visto

No estamos ante una mala película, aunque tampoco ante una buena película de Tarantino. Le faltan diálogos duros (que no situaciones para tenerlas), le sobran interpretaciones flojeras (Pitt está para retirarle el sueldo), y sobretodo, le sobran minutos... a ratos, es lenta hasta aburrir al bate de béisbol.

Nuestra valoración más extensa en:
http://hemosvisto.blogspot.com/2014/05/malditos-bastardos.html

ESCASA 7 - monet


una película llena de fanatismo, de hipocresía, de personajes que esconden entre si un gran talento, cada cual es el mejor en su terreno y no dejan de demostrarlo en el filme.En mi opinión le falta una chispa de erotismo,que haga dudar en todo momento a la protagonista de lleva a cabo su plan, atraída, para su desgracia, por un atractivo "héroe" del nacionalsocialismo, que se enamora de ella. La película se ciñe únicamente en un plan de venganza, demasiado concentrado. Un hecho inexplicable en la película, es la aparición de Raine y sus hombres en el cine de una manera extremadamente pública junto a la actriz Bridget, justo después de lo ocurrido la noche anterior.

Fantástica 10 - Wan Sama

Quizá no sea lo sangrienta que se espera de Tarantino, pero me parece una película fantástica. Esos toques de humor en medio de escenas de alta tensión me parecen verdaderamente fantásticos. Bajo mi punto de vista, una fantástica película.

Buena crítica a 'Malditos bastardos' 10 - Anónimo

Por mi parte es muy buena y lo suficientemente sangrienta.

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Malditos bastardos