Mamma Mia!

2008 - Phyllida Lloyd

Título: Mamma Mia!

Título original: Mamma Mia!

Dirección: Phyllida Lloyd

País: El Reino Unido, Estados Unidos, Alemania

Año: 2008

Fecha de estreno: 08/08/2008

Duración: 108 min

Género: Romance, Comedia, Musical

Reparto: Amanda Seyfried, Stellan Skarsgård, Pierce Brosnan, Nancy Baldwin, Colin Firth, Heather Emmanuel, Colin Davis, Rachel McDowall, Ashley Lilley, Meryl Streep

Guión: Catherine Johnson

Web:

Productora: Universal Pictures, Playtone, Relativity Media, Littlestar Productions, Internationale Filmproduktion Richter

VALORACIÓN

7,0

443 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Donna (Meryl Streep), una madre independiente y soltera, dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega, está a punto de dejar que se marche Sophie (Amanda Seyfried), la hija a la que ha criado sola. Donna ha invitado a sus dos mejores amigas a la boda de su hija, Rosie (Julie Walters), una mujer práctica y lógica, y Tanya (Christine Baranski), rica y multidivorciada. Las dos son ex miembros de su antigua banda, Donna and the Dynamos. Por su parte, Sophie también ha hecho tres invitaciones muy especiales.

Decidida a encontrar un padre para que la lleve al altar, invita a tres hombres que visitaron la paradisíaca isla hace 20 años. Durante las siguientes caóticas y mágicas 24 horas, florecerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances en una isla llena de posibilidades.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, productora Universal Pictures, Playtone, Relativity Media, Littlestar Productions, Internationale Filmproduktion Richter.

5 críticas - Ver todas

si lo lees te enteras no cree¿? 7 - desconocida


esta pelicula como todas ha merecido mucho esfuerzo.
pero los gustos son distintos depende de la persona que la vea por lo que esta pelicula para mi gusto ha tenido escenas buenas y otras aburridas por que yo no soy de romances por eso pero a una persona que le van este tipo de películas te va ha decir que la pelicula le ha gustado y que se merece 2 oscars a la megor película de todas.

Aaaaaah 3 - ?

No hay toda la información.

Mezquindad tras los Oscars 10 - Morena Paredes

Estoy convencida, como muchos amantes del buen cine, que la pura mezquindad humana o en su defecto, negocios e intereses oscuros y extraños al Séptimo Arte privaron a 'Mamma Mia' y a sus actrices y actores de los Oscares para los que merecidamente estuvieron nominadas.

El argumento de la película es muy serio y profundo, es un drama que viven miles de jóvenes por todo el mundo y por distintas razones, y está abordado tan honesta, humana, creativa y artísticamente que aporta un enorme respiro a esos millares de jóvenes así como a los millones de madres solteras, y un duro revés a los hipócritas moralistas del Siglo XXI. ¿Y de la actuación de Meryl Streep qué podemos decir? Que es GENIAL y que la Academia LE HA ROBADO NUEVA E INMORALMENTE OTRO OSCAR. El espacio no da para más. Gracias.

Muy buena 9 - nuetra

Muy currada, tiene de todo y es apta para niños, niñas, mayores, etc.

Mamma mia! 9 - ???

Muy entretenida, si te gustan los musicales, claro.
Los actores fantásticos, volveria a verla varias veces.
Se la recomendaria a todas las personas que se quieran distraer un rato.

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Mamma Mia!