Matrix Reloaded

2003 - The Wachowski Brothers

Título: Matrix Reloaded

Título original: Matrix Reloaded

Dirección: The Wachowski Brothers

País: Estados Unidos, Australia

Año: 2003

Fecha de estreno: 23/05/2003

Duración: 138 min

Género: Thriller, Aventuras, Acción, Ciencia ficción

Reparto: Ray Anthony, Christine Anu, Andy Arness, Alima Ashton-Sheibu, Helmut Bakaitis, Steve Bastoni, Don Battee, Monica Bellucci, Daniel Bernhardt, Valerie Berry

Productora: Warner Bros. Pictures, Heineken Branded Entertainment, Silver Pictures, Village Roadshow Pictures, NPV Entertainment

VALORACIÓN

6,8

577 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Thomas "Neo" Anderson (Keanu Reeves) tomó una costosa decisión cuando decidió hacer la pregunta que Morfeo Laurence Fishburne) y Trinity (Carrie-Anne Moss) habían formulado antes que él. Buscar y aceptar la verdad. Liberar su mente de Matrix.

Ahora, Neo adquiere un mayor dominio de sus extraordinarios poderes mientras Sión cae sitiada por el Ejército de las Máquinas. Sólo una cuestión de horas separa al último enclave humano en la Tierra de 250.000 Centinelas programados para destruir a la humanidad. Pero los ciudadanos de Sión, animados por la convicción de Morfeo de que el Elegido hará realidad la Profecía del Oráculo y pondrá fin a la guerra con las Máquinas, ponen todas sus esperanzas y expectativas en Neo, el cual se encuentra bloqueado por visiones inquietantes mientras busca qué medidas tomar.

Fortalecidos por su amor mutuo y por su creencia en sí mismos, Neo y Trinity deciden volver a Matrix con Morfeo y desatar su arsenal de extraordinarias destrezas y armas contra las sistemáticas fuerzas de represión y explotación. Pero existen poderosas figuras dentro de Matrix que niegan el artificio de la decisión, eludiendo la responsabilidad que supone, al tiempo que se alimentan de las verdades emocionales de los demás. Entretanto, hay exiliados como el Agente Smith (Hugo Weaving), cuya inexorable conexión con Neo le obliga a desobedecer al sistema que ha pedido su eliminación. Impulsado por la humanidad que en otro tiempo despreció, Smith destruirá todo lo que se interponga en su camino en su búsqueda de venganza.

En su peligroso viaje para comprender mejor al constructor de Matrix y su decisivo papel en el destino de la humanidad, Neo se enfrentará a una mayor resistencia, a una verdad aún mayor y a una decisión más imposible de lo que jamás imaginó. En la confluencia de amor y verdad, fe y conocimiento, intención y razón, Neo debe seguir el camino que ha elegido.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, productora Warner Bros. Pictures, Heineken Branded Entertainment, Silver Pictures, Village Roadshow Pictures, NPV Entertainment.

0 críticas - Ver todas

En estos momentos no hay críticas.
  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Matrix Reloaded