Mi nombre es Te Ata

2016 - Nathan Frankowski

Título: Mi nombre es Te Ata

Título original: Te Ata

Dirección: Nathan Frankowski

País: Estados Unidos

Año: 2016

Fecha de estreno: 16/03/2018

Duración: -

Género: Drama, Histórico

Reparto: Q'orianka Kilcher, Gil Birmingham, Graham Greene, Mackenzie Astin, Brigid Brannagh, Cindy Pickett, Marissa Skell

Distribuidora: European Dream Factory

Productora: The Chickasaw Nation

VALORACIÓN

8,6

7 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Con el equipaje de las canciones y los relatos de su cultura Chickasaw, la vida de Te Ata fue un largo viaje siguiendo una llamada interior, que culminaría con su reconocimiento internacional como actriz y como defensora de los derechos humanos. 

La película Mi nombre es Te Ata está basada en la verdadera historia de Mary Frances Thompson Fisher (1895-1995), una mujer nacida en Territorio Indio que derribó barreras culturales para convertirse en una de las más grandes artistas americanas nativas de todos los tiempos. 

 

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora European Dream Factory y productora The Chickasaw Nation.

1 críticas - Ver todas

Te Ata, una defensora de los derechos humanos 10 - jjgabriel

Una película encantadora y valiosa sobre la capacidad del arte para superar las barreras culturales, a través de la vida de una gran artista y mujer. Un filme que pasará desapercibido por la ceguera de algunos exhibidores, más atentos a las presiones de las majors o a la programación de títulos que den dinero -aunque cuenten historias banales- que a la difusión de los valores humanos.

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones |Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Mi nombre es Te Ata