Nubes de verano

2004 - Felipe Vega

Título: Nubes de verano

Título original: Nubes de verano

Dirección: Felipe Vega

País: España

Año: 2004

Fecha de estreno: 30/04/2004

Duración: 100 min

Género: Drama

Reparto: Roberto Enríquez, Natalia Millán, David Selvas, Irene Montalà, Roger Casamajor, Kevin Almodóvar, Kai Puig, Xabier Ruano, Joan Raja, Ramon Godino

VALORACIÓN

4,0

11 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Comienza el verano. Autopistas y carreteras comarcales, que conducen a la Costa Brava. Todos quieren llegar pronto a las playas. Ana, Daniel y su hijo, Manuel, veranean allí desde hace cuatro años. La familia de Ana les deja, durante casi un mes, una estupenda masía. Los vecinos y comerciantes les conocen. Los tres se sienten integrados en el ambiente del pueblo.

Entre los vecinos encontramos a Marta, una joven que regenta la papelería más conocida del pueblo. Marta tiene un primo, Robert. Éste, que pasa el invierno en Gerona ocupándose de su negocio de anticuario, ve una mañana a Ana justo cuando ella está saludando a Marta.

Robert se siente atraído, en el acto, por Ana. Cuando descubre que está casada, parece como si el hecho alimentara aún más sus deseos. Marta, por su parte, le confiesa a Robert su debilidad secreta: Daniel, el marido de Ana, le gusta. Cuando acude a su tienda, cuando se lo encuentra por la calle o en la playa, su sola presencia consigue ponerla nerviosa. A Robert se le ocurre un plan. Puesto que a él le atrae Ana y a Marta le gusta Daniel, ¿por qué no se ayudan mutuamente en la seducción? Marta considera la propuesta un disparate. Robert, en cambio, la da por hecha.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, productora .

0 críticas - Ver todas

En estos momentos no hay críticas.
  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Nubes de verano