Oviedo Express

2007 - Gonzalo Suárez

Título: Oviedo Express

Título original: Oviedo Express

Dirección: Gonzalo Suárez

País: España

Año: 2007

Fecha de estreno: 31/10/2007

Duración: 109 min

Género: Romance, Comedia

Reparto: Carmelo Gómez, Aitana Sánchez Gijón, Bárbara Goenaga, Maribel Verdú, Alberto Jiménez, Najwa Nimri, Jorge Sanz, Víctor Clavijo, Rulo Pardo, Abel Vitón

Web:

Distribuidora: United International Pictures (UIP)

Productora: Gonafilm S.L.

VALORACIÓN

5,5

64 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Un fantasmagórico tren, el Oviedo Express, llega en la noche a la ciudad. En él, viajan los actores que representarán la adaptación teatral de La Regenta, clásico emblemático y crítico de la vida en el Oviedo de 1885. Pero, en tiempos actuales, la irrupción de los cómicos irá mas allá de las tablas del escenario alterando el devenir cotidiano. La joven mujer del alcalde caerá en brazos del actor principal, o de su personaje, y las pasiones y delirios, más o menos encubiertos hasta entonces, aflorarán con todas sus consecuencias.

Bajo la mirada de mil ojos y el runrún de dos mil lenguas, un actor deprimido deambula por las calles, una actriz furiosa clama venganza, un director petulante pelea con la puesta en escena, una periodista local cruza y descruza las piernas, una madre pizpireta intriga y enreda, un ángel pasa mientras la ciudad de Oviedo se convierte en escenario de divertidos o dramáticos acontecimientos hasta la brusca e inesperada caída de telón.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora United International Pictures (UIP) y productora Gonafilm S.L..

1 críticas - Ver todas

me salí a los 33 minutos de la sala 1 - Jorge

No puedo opinar sobre toda la película, ya que apenas a la media hora me salí de la sala, desde luego no conectó conmi gusto esa primera media hora del film, me gusta en general ver cine español, pero esta película, dirán los defensores que no la entendí, no tuve por dónde cogerla, y lo siento porque animo en general a ver cine de aquí, y ya digo, esta película, no es representativa, suerte en todo caso para el director por el esfuerzo

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Oviedo Express