Padre e hijos

2003 - Michel Boujenah

Título: Padre e hijos

Título original: Père et fils

Dirección: Michel Boujenah

País: Francia, Canadá

Año: 2003

Fecha de estreno: 22/12/2004

Duración: 95 min

Género: Comedia

Reparto: Philippe Noiret, Charles Berling, Bruno Putzulu, Pascal Elbé, Marie Tifo, Geneviève Brouillette, Pierre Lebeau, Jacques Boudet, Matthieu Boujenah, Céline Thiou

Productora: Little Bear, Téléfilm Canada, France 3 Cinéma, Canal+, A.J.O.Z. Films, Max Films Productions, Gaumont Images 2, Les Magnifiques

VALORACIÓN

5,0

9 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Ya hace mucho de los días en que la familia de Leo estaba unida... Cuando sus tres hijos, Max, David y Simon, trabajaban hombro con hombro... Hasta que Max rompió con David después de un suceso trivial... Y se retiró del negocio familiar.

Leo siempre pensó que, después de la muerte de su mujer, había educado a sus hijos en el respeto a los valores familiares y sentía que sus esfuerzos habían sido pobremente recompensados. Viendo como se comportan: David, jefe de la empresa, rehuye a su familia alegando que trabaja mucho. Max, que ha estado ausente desde que se retiró, tiene mucho tiempo libre, pero lo dedicado a su mujer y a su depresión. En cuanto a Simon, es un adolescente en un cuerpo de adulto que, antes de que empezara esta historia, vivía en otro planeta.

Leo ya no sabe qué hacer para reconciliar a David y Max. Entonces interviene el destino y le da un pequeño empujon: un día sufre un desmayo. Sólo un ligero desfallecimiento, nada importante. ¡Pero estar enfermo tiene algunas ventajas!

Entonces Leo se inventa una operación para sí mismo. Nada demasiado serio, pero suficientemente peligroso... Y antes de la delicada intervención, decide llevarse a sus hijos de viaje para intentar recuperarlos y disfrutar de su compañía.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, productora Little Bear, Téléfilm Canada, France 3 Cinéma, Canal+, A.J.O.Z. Films, Max Films Productions, Gaumont Images 2, Les Magnifiques.

0 críticas - Ver todas

En estos momentos no hay críticas.
  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones |Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Padre e hijos