Pequeño Manhattan

2005 - Mark Levin

Título: Pequeño Manhattan

Título original: Little Manhattan

Dirección: Mark Levin

País: Estados Unidos

Año: 2005

Fecha de estreno: 21/04/2006

Duración: 84 min

Género: Romance, Comedia, Familiar

Reparto: Josh Hutcherson, Charlie Ray, Bradley Whitford, Cynthia Nixon, Willie Garson, Tonye Patano, J. Kyle Manzay, Josh Pais, John Dossett, Talia Balsam

Productora: Regency Enterprises, Epsilon Motion Pictures, New Regency Pictures, Pariah

VALORACIÓN

7,1

63 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

La ciudad de Nueva York es el lugar más romántico del mundo, especialmente cuando te enamoras por primera vez. Todo el mundo sabe o recuerda cómo se viven esos extraños y nuevos sentimientos que nacen la primera vez que te enamoras, los cuales pueden producir confusión, un éxtasis de alegría y, en algunas ocasiones, un gran dolor.

Gabe Burton no va a ser la excepción.

Gabe (Josh Hutcherson) es un estudiante de quinto grado de once años de edad que vive en el Upper West Side de Manhattan con su padre (Bradley Whitford) y su madre (Cynthia Nixon). Los padres de Gabe se separaron hace año y medio, pero todavía comparten piso. Gabe considera a Nueva York como su ciudad – bueno, al menos las diez manzanas que están alrededor de su casa.

Gabe es feliz saliendo con sus tres mejores amigos, jugando al baloncesto en el patio del recreo y moviéndose por el barrio. No tiene tiempo ni interés por las chicas. Pero cuando Gabe se apunta a clases de kárate y le emparejan con Rosemary Telesco (Charlie Ray), a quien conoce desde la guardería, todo cambia. Gabe se enamora de Rosemary, aun cuando no entiende esos sentimientos que al mismo tiempo le atormentan y le llenan de emoción.

Y así es como Gabe se adentra en los tortuosos caminos del primer amor. Cuando Rosemary le cuenta que se va a ir pronto a un campamento veraniego y que aún peor, el año que viene va a estudiar en un colegio privado, Gabe se queda de piedra. Con tanto en juego (al menos para ser su primera década de vida), tendrá que tomar cartas en el asunto para conservar su primer amor en un mundo mágico y maravilloso conocido como el Upper West Side.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, productora Regency Enterprises, Epsilon Motion Pictures, New Regency Pictures, Pariah.

1 críticas - Ver todas

El primer amor 9 - HERBOY

Gabe Burton se ve como algun dia todos nos vimos o veremos, es una buena pelicula especialmente para adolecentes de secundaria. Este pequeño nos manifiesta lo que para el es el amor, me parecio increible su madurez a la hora de penzar en lo que sentia por su compañera aunque no dejaba de ser un niño de 11 años.

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Pequeño Manhattan