Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra

2003 - Gore Verbinski

Título: Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra

Título original: Pirates of the Caribbean: The curse of the Black Pearl

Dirección: Gore Verbinski

País: Estados Unidos

Año: 2003

Fecha de estreno: 15/08/2003

Duración: 143 min

Género: Aventuras, Acción, Fantástico

Reparto: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley, Jack Davenport, Jonathan Pryce, Lee Arenberg, Mackenzie Crook, Giles New, Angus Barnett

Guión: Ted Elliott, Terry Rossio

Distribuidora: Walt Disney Company, The

Productora: Walt Disney Pictures, Jerry Bruckheimer Films, First Mate Productions Inc.

VALORACIÓN

7,0

470 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Para el fanfarrón, pero irresistible Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), las cristalinas aguas del Caribe, al igual que todos los mares del mundo, representan un gigantesco escenario repleto de misterio y aventuras. Pero la idílica vida de Jack da un vuelco cuando su némesis, el astuto Capitán Barbossa (Geoffrey Rush), le roba su barco, la Perla Negra, y después ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann (Keira Kightley)la bellísima hija del Gobernador (Jonathan Pryce).

Will Turner (Orlando Bloom) un amigo de infancia de Elizabeth se une a Jack para dirigir el barco más rápido de la flota inglesa, el HMS Interceptor, en una demostración de galantería para rescatar a la chica y volver a apoderarse de la Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, el ambicioso y atractivo Comodoro Norrington (Jack Davenport), persigue al duo y a su variopinta tripulación a bordo del HMS Dauntless.

Aunque Will no lo sabe, Barbossa y su tripulación son víctimas de una maldición que les condena vivir eternamente y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes. El conjuro sólo puede romperse si se devuelve el tesoro saqueado en su totalidad y si se salda una deuda de sangre.

A pesar de todas las dificultades, el Interceptor y el Dauntless se lanzarán a una lucha sin cuartel contra los piratas de Barbossa en la misteriosa Isla de Muerta. Hay muchas cosas en juego: la venganza de Jack Sparrow, la Perla Negra, una fortuna en un tesoro prohibido, el final de la maldición de los piratas que ha condenado a Barbossa y a su tripulación a vivir como esqueletos el resto de sus vidas, el destino de la Marina británica, y las vidas de nuestros valientes héroes que lucharán a vida o muerte con sus espadas en un cruento combate contra los temibles Piratas del Caribe.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Walt Disney Company, The y productora Walt Disney Pictures, Jerry Bruckheimer Films, First Mate Productions Inc..

0 críticas - Ver todas

En estos momentos no hay críticas.
  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones |Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra