Planet 51

2009 - Jorge Blanco, Javier Abad

Título: Planet 51

Título original: Planet 51

Dirección: Jorge Blanco, Javier Abad

País: El Reino Unido, España

Año: 2009

Fecha de estreno: 27/11/2009

Duración: 91 min

Género: Comedia, Familiar, Animación, Aventuras, Fantástico

Calificación: Apta para todos los públicos

Reparto: Dwayne Johnson, Seann William Scott, Jessica Biel, Justin Long, Gary Oldman, John Cleese

Web:

Distribuidora: DeA Planeta Home Entertainment

Productora: HandMade Films, DeA Planeta Home Entertainment, Antena 3 Films, Ilion Animation

VALORACIÓN

7,4

712 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

El capitán Charles "Chuck" Baker es un astronauta americano que aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta. Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas blancas, reminiscencia de la alegre inocencia de la América de los años 50, y cuyo único temor es el de ser invadidos por alienígenas... ¡como Chuck!

Ayudado por su compañero robot "Rover" y su nuevo amigo Lem, Chuck tendrá que abrirse camino a través del deslumbrante, aunque desconcertante paisaje de Planet 51 para no convertirse en pieza permanente del Museo Espacial de Invasores Alienígenas de Planet 51.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora DeA Planeta Home Entertainment y productora HandMade Films, DeA Planeta Home Entertainment, Antena 3 Films, Ilion Animation.

4 críticas - Ver todas

Una película española con americanadas 3 - Antonio De La Cruz

Me parece que esta película es la mejor película española que he visto respecto a personajes, música... pero su argumento es tan penoso que parece que lo haya escrito un mono con las ingles. El peor error de esta película es la bandera americana ondeando en todos los lugares posibles de ese 'Planeta 51', (que tampoco entiendo el nombre). Bueno, mi reflexión final es que la película es muy buena pero su argumento un rollo de papel higiénico donde sonarte los mocos.

Antonio De La Cruz

Supercebau 8 - Irene Gómez Soto

Me ha parecido un filme memorable, sus intrépidos y añorables personajes nos evocan a un mundo nuevo y mágico.

Gráficamente espectacular pero sin argumento 5 - Manu

Felicidades a los animadores, dibujantes, equipo gráfico, etc... y mi más sentido pésimo a los guionistas. Seguro que pueden encontrar trabajo concibiendo las viñetas de algún periódico local.

Menudo chasco 4 - Salamanca

¿Y se supone que ésta película tiene que competir con 'Up' y el resto de obras maestras de Pixar? Pues estamos apañados... La verdad es que los dibujos están muy bien hechos, pero el argumento es pésimo, me aburrió como una ostra... Al cine español le falta mucho por mejorar también en el terreno de la animación. Lo siento.

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Planet 51