Ponyo en el acantilado

Trailer

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Aurum y productora Toho Company, Nippon Television Network Corporation (NTV), Studio Ghibli, DENTSU Music And Entertainment, Mitsubishi, Hakuhodo DY Media Partners, Walt Disney Company, The, Asahi Soft Drinks Company, Lawson, Yomiuri Shimbun, The.

1 críticas - Ver todas

Otra obra maestra del genio Miyazaki 10 - Cano Farragute


No puedo decir nada en contra de esta obra porque no le veo carencias.

Si hubiera que decir algo negativo de ella sería el lenguaje de los niños, que parecía muy adulto en lo que respecta a conocer los nombres de las criaturas marinas del Devónico (eso, o que mis conocimientos son más reducidos que los de la mayoría), si bien esto puede ser un fallo de la traducción.

A la película no le falta la emoción desde el principio, con el carismático Fujimoto y esa potente fantasía que envolvía su mundo.

La forma tan natural de tratar los hechos sobrenaturales característica de Miyazaki ve su luz en esta película y convierte un espectáculo de colores y figuras que pueden entretener a los niños, en un argumento adulto que permite a un público mayor poder disfrutar, sin que pierda el aire infantil y cariñoso.

Es, repito, una obra maestra; al nivel de todas sus anteriores películas.

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Ponyo en el acantilado - Trailer español de la Película.