Posdata: Te quiero

2007 - Richard LaGravenese

Título: Posdata: Te quiero

Título original: P.S. I love you

Dirección: Richard LaGravenese

País: Estados Unidos

Año: 2007

Fecha de estreno: 11/07/2008

Duración: 126 min

Género: Drama, Romance

Calificación: No recomendada para menores de 13 años

Reparto: Hilary Swank, Gerard Butler, Lisa Kudrow, Gina Gershon, James Marsters, Kathy Bates, Harry Connick Jr., Nellie McKay, Jeffrey Dean Morgan, Christopher Whalen

Guión: Steven Rogers, Richard LaGravenese

Web:

Distribuidora: Warner Bros. Pictures

Productora: Grosvenor Park Productions, Wendy Finerman Productions, Alcon Entertainment

VALORACIÓN

7,0

353 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Holly Kennedy (Hilary Swank) es una bella e inteligente mujer casada con el amor de su vida -un apasionado, divertido e impetuoso irlandés llamado Gerry (Gerard Butler). Por todo ello, cuando una enfermedad acaba con la vida de Gerry también destroza la de Holly. El único que podía ayudarla se ha ido para siempre. Nadie conocía a Holly mejor que Gerry, así que él dejó ideado un plan de futuro para ella.

Antes de morir, Gerry le escribió a Holly una serie de cartas que la guiarían, no sólo en su duelo sino también en un viaje de redescubrimiento de sí misma.

El primer mensaje llega el día del 30º cumpleaños de Holly en forma de pastel y, para su asombro, una cinta grabada con un mensaje de voz de Gerry, quien le ordena que salga a la calle a "celebrarse a sí misma". Durante las semanas y meses siguientes recibirá más cartas de Gerry por las vías más sorprendentes, cada una de ellas con una nueva aventura para Holly, y todas terminadas de la misma forma: Posdata: te quiero.

La madre de Holly (Kathy Bates) y sus mejores amigas, Denise (Lisa Kudrow) y Sharon (Gina Gershon), comienzan a preocuparse al ver que las cartas de Gerry mantienen a Holly anclada en el pasado. Sin embargo, lo que realmente hace cada misiva es empujarla a un nuevo futuro.

Con las palabras de Gerry como guía, Holly se embarca en un sensible, excitante y a menudo hilarante viaje de redescubrimiento, en una historia sobre el matrimonio, la amistad y la fuerza que puede llegar a tener un amor, hasta el punto de convertir la finalidad de la muerte en el comienzo de una nueva vida.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Warner Bros. Pictures y productora Grosvenor Park Productions, Wendy Finerman Productions, Alcon Entertainment.