Primos

2011 - Daniel Sánchez Arévalo

Título: Primos

Título original: Primos

Dirección: Daniel Sánchez Arévalo

País: España

Año: 2011

Fecha de estreno: 04/02/2011

Duración: 97 min

Género: Comedia

Reparto: Quim Gutiérrez, Inma Cuesta, Raúl Arévalo, Antonio de la Torre, Adrián Lastra, Clara Lago, Núria Gago, Alicia Rubio, Marcos Ruiz

Web:

Distribuidora: Warner Bros.

Productora: Mod Producciones, Atípica Films

VALORACIÓN

5,3

421 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Diego (Quim Gutiérrez) tenía una vida aparentemente perfecta: joven, guapo, con éxito, enamorado hasta las trancas y a punto de casarse con la mujer de su vida. Lo que no sabía es que esta no lo era tanto e iba a dejarle tan solo cinco días antes del enlace. Él, desesperado, pensará en varias opciones: presentarse en la iglesia por si cambia de opinión, emborracharse y despotricar sobre ella, intentar recuperar a su primer amor.

Para ayudarle a decidirse están sus dos primos, Julián (Raúl Arévalo) y Miguel (Adrián Lastra), quienes decidirán llevárselo al pueblo a pasar el fin de semana. a beber hasta reventar y a recuperar a Martina (Inma Cuesta), la que fuera su amor de adolescencia.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Warner Bros. y productora Mod Producciones, Atípica Films.

6 críticas - Ver todas

MUY DIVERTIDA 10 - EVA

Película muy divertida. Sencillez y cercanía en los personajes, y con unos puntos de ternura y fraternidad entre los 3 primos que te emociona.
Muy recomendable

Muy buena 10 - jepaf

Me reí como nunca, ya me gustó 'Una hora más en Canarias', este actor el protagonista me parece genial, todos los demás están que se salen.

Audaz e inteligente 10 - Cinéfila

Creo que 'Primos' dista bastante de lo que hoy llamaríamos cine de "risa fácil". El argumento va mucho más allá de decir cuatro tonterías delante de la pantalla. Daniel Sánchez Arévalo ha sabido mostrarnos el miedo a estar solo de una forma increíble, a través de una comedia ingeniosa y muy, muy divertida.

Recomiendo a todo el mundo que se acerque al cine a verla. Como dicen sus protagonistas, en estos tiempos de crisis este tipo de películas nos hacen olvidarnos de todo y salir del cine con un buen rollo increíble. El boca - oído va a hacer muy grande esta película, y yo quiero contribuir a ello.

Genial 10 - Yo

Esta película es la mejor, nunca me arrepentiré de la eleccion que tuve, es buenííísima. Me reí como un tonto. La recomiendo.

Muy mala 1 - is

Viendo esta película se entiende la crisis que tiene el cine español. Si la creatividad que tenemos en nuestro cine es ésta, mejor destinar el dinero a otra cosa. Guión malo, actores mediocres, toda la película con un lenguaje de pena... En fin, para olvidar.

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Primos