Recuérdame

2010 - Allen Coulter

Título: Recuérdame

Título original: Remember Me

Dirección: Allen Coulter

País: Estados Unidos

Año: 2010

Fecha de estreno: 31/03/2010

Duración: 113 min

Género: Drama, Romance

Calificación: No recomendada para menores de 13 años

Reparto: Robert Pattinson, Emilie de Ravin, Pierce Brosnan, Chris Cooper, Martha Plimpton, Lena Olin, Peyton List, Ruby Jerins, Meghan Markle, Gregory Jbara

Guión: Jenny Lumet, Will Fetters

Web:

Distribuidora: Aurum

Productora: Summit Entertainment, Underground Films and Management

VALORACIÓN

7,0

517 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Tras sufrir una dramática tragedia familiar, el joven Tyler (Robert Pattinson) se ha ido distanciando de su padre, Charles (Pierce Brosnan). Lo cierto es que Tyler se recluye cada vez más en sí mismo porque no encuentra a nadie capaz de compartir su tristeza. Todo cambia cuando conoce a Ally (Emilie de Ravin), una chica que también arrastra problemas personales y de la que se enamora rápidamente. Pero un secreto está a punto de ser desvelado; un secreto que puede romper la unión sincera entre Ally y Tyler.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Aurum y productora Summit Entertainment, Underground Films and Management.

13 críticas - Ver todas

durante toda la pelicula estas esperando la razon de todo 10 - anna


No creo que el desarrollo de la película deje nada que desear, estas esperando la razón de todo pensando que en cualquier momento aparecerá, y ya lo creo que aparece ...como un tortazo al recuerdo.
Las actuaciones creo que han sido buenas ya que ninguna te recuerda a películas anteriores que puedan encasillar a actores o personajes.
Superó mis expectativas agradablemente.

no creeo ver otra como esta! XD 10 - RODRIGO APOLINARIO

bueno no es una critica bien es un cumplido!1 je ! la verdad me enamore de esta pelicula todods sus mensajes q nos brinada y ma sa nosotros EL FUTURO ! (LA JUVENTUD) qeria felicitar a los personajes x el buen trabajo q hicieron ! representando asi a esta pelicula como lo hicieron fabuloso!!! bueno adios je

Absolutamente impresionante 10 - Itziar

Yo la vi ayer y aun sigo "pillada" me encanto, la actuación de los actores, el drama, el comportamiento, el guión, y lo que colmo el vaso... el final.. si ya tenia lágrimas antes de ver la pizarra de la calse, cuando me di cuenta no pude parar de llorar y de asombrarme, me gusto mucho el tema de los malos rollos familiares, y si el principio me dejo KO.. el final me mato completamente... no entiendo como los criticos pueden ponerle menos de un 9 porque se merece un 12, y muchisimo menos como me la comparan con Crepusculo.. yo soy una "fan" de los libros y las peliculas no me molan, y que las comparen con esto es como pegarle una patada a la actuacion de Robert Pattinson y tirarla a la basura, sinceramente, la película merece ser vista varias veces... yo voy a ir a por la segunda.. VEANLA! ES INCREIBLE!

Impecable, dramática 10 - Jezz

Para los amantes del drama romántico... ésta será su película.... es grande en verdad, las actuaciones quedaron bien, ni más que desear, un increíble Robert Pattinson.

Emilie de Ravin también se la jugó... muy buen papel, Pierce Brosnan igual.

Conlleva un gran drama... la película se vuelve tan depresiva en algunos momentos que te deprimes tú también... te puede hacer hasta llorar el final... o dejarte en shock en la silla (como a mí).

Querrás verla de nuevo o no, si eres amante del drama, claro que sí... Increíble película, lástima que la olvidaran pronto... Hollywood hoy en día no sabe valorar lo bueno.

Make it yours forever... and i'm working on the forever part.

Ghandi said that whatever you'll do in life... will be insignificant... but is important that you do it because no one else will do it for you.

Recuérdame 10 - Karmele

Aún no la he visto, pero ya estoy deseando verla. Todo el mundo me cuenta que el final es increíble y que los actores son fantásticos.

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Recuérdame