Revolutionary Road

2008 - Sam Mendes

Título: Revolutionary Road

Título original: Revolutionary Road

Dirección: Sam Mendes

País: El Reino Unido, Estados Unidos

Año: 2008

Fecha de estreno: 23/01/2009

Duración: 119 min

Género: Drama, Romance

Reparto: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Michael Shannon, Ryan Simpkins, Ty Simpkins, Kathy Bates, Richard Easton, Sam Rosen, Maria Rusolo, Gena Oppenheim

Guión: Justin Haythe

Web:

Productora: BBC Films, Scott Rudin Productions, DreamWorks SKG, Papillon Productions, Neal Street Productions, Goldcrest Pictures, Evamere Entertainment

VALORACIÓN

6,9

201 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Frank Wheeler (Leonardo DiCaprio) y su esposa April (Kate Winslet) son una jo en pareja que intenta encontrar la felicidad en una época donde predomina la conformismo, en los suburbios de la Connecticut de los años cincuenta . Atrapados en un mundo lleno de convenciones, ellos sueñan sin fe, mientras las mentiras y las autodecepciones les conducen a unas dramáticas consecuencias.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, productora BBC Films, Scott Rudin Productions, DreamWorks SKG, Papillon Productions, Neal Street Productions, Goldcrest Pictures, Evamere Entertainment.

4 críticas - Ver todas

Crítica de cine 9 - Belenxita

Bueno, yo soy artista, todavía no me dan mi licenciatura, pero con la experiencia que tengo puedo hacer una pequeña crítica a las películas que veo y bueno, recomiendo Revolutionary Road a todo espectador, ya que es muy buena. Adiós, que estén bien todos aquellos que lean mi crítica.

No Comments 4 - Peter

Empezaré diciendo que ha sido una de las películas mas lentas y previsibles que he visto en mucho tiempo... esto no quita que tanto DiCaprio como Winslet hagan un papelón, porque hay que admitirlo... lo hacen.

Quizá esto sea suficiente para los críticos, pero para el público 'normal' que busca una buena historia... creo que es bastante pésima... es lenta, aburrida, predecible... en resumen, el guionista no se ha ganado el sueldo ni en sueños.

Personalmente creo que le han dado mucho bombo por ser los mismos protagonistas de Titanic (peliculón en toda regla), pero Revolutionary Road es una película que...(como dijo un hombre que al igual que yo, fué al cine anoche a ver una supuesta 'buena peli') "Esta película la dan un sábado por la tarde y me quedo frito en el sofà viendola"

Quiero hacer inciso en que hacen un papelón tanto DiCaprio como Winslet, y no quiero despedirme sin mencionar al 'loco' que aparece un par de veces.... hace un papelón!!!!! a parte de conseguir sacar las carcajadas del público dormido que había en la sala de cine.

Decepción de película 4 - Manuel

Con un gran respeto a la gente que haya ido a ver esta película y le haya gustado, yo me he llevado un gran chasco.

Apartándose de la vía revolucionaria 8 - Harpo

La película de Sam Mendes "Revolutionary Road" responde a lo que se esperaba de ella: un duelo interpretativo entre dos actores que parecen no tocar techo, Leonardo DiCaprio y, sobre todo, Kate Winslet. Mención especial para Michael Shannon en el papel del perturbado que canta las verdades de la América de los años '50... Y de muchos matrimonios que podrían verse patéticamente reflejados. El único "pero" es que Kate Winslet parece repetir lo que hizo (igual de bien) en "Juegos secretos".

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Revolutionary Road