Sabrina (y sus amores)

1995 - Sydney Pollack

Título: Sabrina (y sus amores)

Título original: Sabrina

Dirección: Sydney Pollack

País: Estados Unidos, Alemania

Año: 1995

Fecha de estreno: 30/01/1996

Duración: 127 min

Género: Drama, Romance, Comedia

Calificación: Apta para todos los públicos

Reparto: Harrison Ford, Julia Ormond, Greg Kinnear, Nancy Marchand, John Wood, Richard Crenna, Angie Dickinson, Lauren Holly, Dana Ivey, Miriam Colon

Guión: David Rayfiel, Barbara Benedek

Distribuidora: United International Pictures (UIP)

Productora: Paramount Pictures, Constellation Entertainment, Mirage Enterprises, Scott Rudin Productions, Sandollar Productions, Mont Blanc Entertainment GmbH, Worldwide

VALORACIÓN

7,1

20 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Linus y David Larrabee  (Harrison Ford y Greg Kinnear) son los responsables de su empresa familiar, y viven con sus padres en la fabulosa mansión Larrabee. En ella trabaja como  chófer el Sr. Fairchild, que vive en la casa con su hija Sabrina (Julia Ormond), una adolescente en la que apenas se fijan los dos hermanos.

La joven se traslada a estudiar a Paris durante una temporada y vuelve convertida en una mujer bella y sofisticada, que volverá locos a Linus y David hasta llegar a competir por su amor, seducidos por el atractivo y la sensibilidad que demuestra la joven.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora United International Pictures (UIP) y productora Paramount Pictures, Constellation Entertainment, Mirage Enterprises, Scott Rudin Productions, Sandollar Productions, Mont Blanc Entertainment GmbH, Worldwide.