Salt

2010 - Phillip Noyce

Título: Salt

Título original: Salt

Dirección: Phillip Noyce

País: Estados Unidos

Año: 2010

Fecha de estreno: 20/08/2010

Duración: -

Género: Thriller

Reparto: Angelina Jolie, Liev Schreiber, Chiwetel Ejiofor, Gaius Charles, Victor Slezak, Daniel Olbrychski, Yara Shahidi, Marion McCorry, Cassidy Hinkle, James Cronin

Guión: Kurt Wimmer

Web:

Distribuidora: Sony Pictures Entertainment (SPE)

Productora: Columbia Pictures, Di Bonaventura Pictures

VALORACIÓN

6,9

197 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Angelina Jolie interpreta a Evelyn Salt, una agente de la CIA que es acusada de colaborar para el gobierno ruso en calidad de espía. Según las fuerzas estadounidenses, el objetivo final de Salt es atentar contra el presidente, por lo que deberán acabar con ella sin miramientos.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Sony Pictures Entertainment (SPE) y productora Columbia Pictures, Di Bonaventura Pictures.

3 críticas - Ver todas

Mucha acción 10 - Guti

¡Me ha gustado mucho! Gran papel el de Angelina Jolie, la verdad es que se luce mucho en este tipo de películas. Recomiendo ir a verla al cine, merece la pena.

Gran película 8 - Jesús

Entretenida película en la que destaca la actuación, cómo no, de Angelina Jolie. En ningún momento puedes saber lo que va suceder al instante siguiente. Buen argumento y buenos gráficos. Desde luego recomiendo a todo el mundo que vaya ver la película. Merece la pena.

SALT un tma de pelo y mala copia 3 - davidvfx

AGENTE SALT:
Referencias: 1 al 10 5 es regular

La pelicula empieza como un Triller interesante de espionajes y complots; la trama interesante el ser un tema se sobrevivir al ser cazado; pero despues todo se derrumba cuando se hace muy obio que el personaje al mas "estilo superheroe americano" .

Donde se torna irreal es cuando te percatas que Salt evita Matar a cualquier person de ciudadania norteamericana; algo que torna ridicula el triller en otra peliculade heroe norteamericano que por su espiritu patrita, cosa igual adsurda ya que ella es un agente ruso educado desde bebe y solo por "amor" a un ciudadano Aleman desperto espiritu patriotico, no veo de donde vendria esta pariotismo mas que del guinista y el director unicamente.

Lo mas ridiculo es en la parte final que de convertir esto en un venganza personal por matar a su marido lo convirtio en racismo hacia los sovieticos, que elagente salt por lamuerte de esposo por un agente que ella misma se cargo en menos de 10 minutos de ese hecho y que de ahi se vaya contra todo agente que no tubo ya que ver en ese asunto y lo expersara con un prmesa de matarlos a todos hasta los que ya no tubieron que ver ya con esa misison es la tipica del personaje de la Marvel Punisher.

La pelicula ameza con una continuacion convirtiendo a Salt en un superheroe asesino de rusos.

Otros problemas es el sexto sentido de Salt al encontrar circuitos en la pared o defectos en estruturas secretase na las que nisiquierta tuvo diagramas para lograr sus infiltraciones.

Calificacion un 4 menos de regular

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones |Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Salt