San Valentín sangriento 3D

2009 - Patrick Lussier

Título: San Valentín sangriento 3D

Título original: My Bloody Valentine

Dirección: Patrick Lussier

País: Estados Unidos

Año: 2009

Fecha de estreno: 11/09/2009

Duración: 101 min

Género: Criminal, Thriller, Intriga, Terror

Calificación: No recomendada para menores de 13 años

Reparto: Jensen Ackles, Jaime King, Kerr Smith, Betsy Rue, Edi Gathegi, Tom Atkins, Kevin Tighe, Megan Boone, Karen Baum, Joy de la Paz

Guión: Todd Farmer, Zane Smith

Web:

Distribuidora: TriPictures

Productora: Lionsgate

VALORACIÓN

6,8

334 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Tom Hanniger ha vuelto tras 10 años al pueblo de Harmony. Allí le aguarda uno de sus peores recuerdos. Cuando trabajaba en la mina causó un accidente que provocó que quedaran atrapados 5 trabajadores que murieron posteriormente. El único superviviente Harry Warden, quedó en estado de coma, pero al despertar el shock hizo que asesinara a 22 personas con su pico de minería, antes de morir acribillado.

Ahora, Hanninger, tiene que enfrentarse a su pasado, luchando además contra los sentimientos que profesa por Sarah, su ex novia del instituto y actual esposa de su mejor amigo Axel, el cual es ahora sheriff del pueblo.

Pero además, la noche de San Valentín no será tan tranquila como se tenía previsto, un asesino anda suelto. Y cuanto más cerca está Tom, Sarah y Axel empiezan a sospechar que el criminal sea Harry Warden que ha vuelto para vengarse.

Cinta de terror, que vuelve a llevar a la gran pantalla la historia de 1981, en esta ocasión, el público se sentirá parte de la pesadilla.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora TriPictures y productora Lionsgate.