Saw

2004 - James Wan

Título: Saw

Título original: Saw

Dirección: James Wan

País: Estados Unidos, Australia

Año: 2004

Fecha de estreno: 18/03/2005

Duración: 103 min

Género: Thriller, Intriga, Terror

Reparto: Leigh Whannell, Cary Elwes, Danny Glover, Ken Leung, Dina Meyer, Mike Butters, Paul Gutrecht, Michael Emerson, Benito Martinez, Shawnee Smith

Web:

Distribuidora: DeA Planeta Home Entertainment

Productora: Evolution Entertainment, Saw Productions Inc., Twisted Pictures

VALORACIÓN

7,1

1.433 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Desde el primer fotograma de SAW, el espectador se enfrenta a lo desconocido: dos hombres se despiertan encadenados a la pared de un lavabo subterráneo. Lo único que saben es que uno de ellos debe matar al otro antes de ocho horas o ambos morirán.

En SAW, todas las víctimas deben afrontar una elección horrible de la que depende su vida. Un hombre sólo puede librarse de morir enterrado en vida escapando a través de una red de alambre cortante, una mujer debe matar a otro hombre para poder liberarse de una carcasa metálica programada para arrancarle la mandíbula, etc. Estos juegos, orquestados por un asesino conocido únicamente como Jigsaw («rompecabezas»), elevan a SAW por encima de las andanzas de los asesinos en serie típicos de las películas y aportan una inesperada nota macabra a la persistente atmósfera de terror de este thriller.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora DeA Planeta Home Entertainment y productora Evolution Entertainment, Saw Productions Inc., Twisted Pictures.