Scream: Vigila quién llama

1996 - Wes Craven

Título: Scream: Vigila quién llama

Título original: Scream

Dirección: Wes Craven

País: Estados Unidos

Año: 1996

Fecha de estreno: 10/04/1997

Duración: 111 min

Género: Criminal, Thriller, Intriga, Terror

Reparto: David Arquette, Neve Campbell, Courteney Cox, Skeet Ulrich, Rose McGowan, Matthew Lillard, Jamie Kennedy, W. Earl Brown, Drew Barrymore, Joseph Whipp

Distribuidora: Laurenfilm

Productora: Dimension Films, Woods Entertainment

VALORACIÓN

7,1

201 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Un asesino en serie siembra el pánico entre los adolescentes de un pueblo californiano. Se trata de un psicópata que comete sus crímenes disfrazado con una horrible máscara y un disfraz negro. Paralelamente, la joven Sidney Prescott (Neve Campbell) atraviesa por un mal momento: se cumple un año desde que murió su madre y no termina de congeniar con su novio.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Laurenfilm y productora Dimension Films, Woods Entertainment.

1 críticas - Ver todas

Vigila quién llama 9 - Harpo

Lo bueno de esta película es que recuperó el género del terror "teenager" con un asesino carismático, esa macabara recreación de El Grito de la que supo sacar partido Wes Craven. Hay algunas muertes la mar de ingeniosas. Lo malo: que creó escuela, y que a base de repetir la fórmula, tanto sus secuelas como sus seguidoras ("Sé lo que hicísteis el último verano", "Leyenda urbana", etc.) acabó por parecer ridícula.

Aún así, la escena inicial, con Drew Barrymore haciendo palomitas y jugando por teléfono con el maníaco asesino, es de las mejores del cine de terror moderno.

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Scream: Vigila quién llama