Secuestrados

2010 - Miguel Ángel Vivas

Título: Secuestrados

Título original: Secuestrados

Dirección: Miguel Ángel Vivas

País: España

Año: 2010

Fecha de estreno: 25/02/2011

Duración: 82 min

Género: Terror, Thriller

Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Reparto: Guillermo Barrientos, Dritan Biba, Fernando Cayo, César Díaz, Martijn Kuiper, Manuela Vellés, Ana Wagener, Xoel Yáñez

Web:

Distribuidora: Vértice Cine

Productora: Vaca Films, La Fabrique 2, Blur Producciones

VALORACIÓN

6,3

78 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Jaime (Fernando Cayo) y Marta (Ana Wagener) son una pareja acomodada. Junto a su hija Isabel (Manuela Vellés), y aprovechando su bonanza económica, deciden mudarse a una casa más grande y con más lujos a las afueras de la ciudad, en una urbanización recientemente construida. Una vez instalados y durante su primera noche, una banda de delincuentes irrumpirá de pronto en la vivienda, dispuestos a hacerse con todo el dinero y riquezas de la familia. cueste lo que cueste. Será así como el que parecía el comienzo de una nueva vida se tornará en una historia oscura, llena de miedos y auténtico terror.

Dirigida por Miguel Ángel Vivas y producido por los encargados de la exitosa 'Celda 211', la película obtuvo muy buena acogida durante su presentación en el Festival Internacional de Cine de Sitges.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Vértice Cine y productora Vaca Films, La Fabrique 2, Blur Producciones.