Separados

2006 - Peyton Reed

Título: Separados

Título original: The break-up

Dirección: Peyton Reed

País: Estados Unidos

Año: 2006

Fecha de estreno: 15/09/2006

Duración: 105 min

Género: Drama, Romance, Comedia

Reparto: Vince Vaughn, Jennifer Aniston, Joey Lauren Adams, Cole Hauser, Jon Favreau, Jason Bateman, Judy Davis, Justin Long, Ivan Sergei, John Michael Higgins

Guión: Jeremy Garelick, Jay Lavender

Productora: Universal Pictures, Mosaic Media Group, Wild West Picture Show Productions

VALORACIÓN

5,4

35 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Las comedias románticas transcurren según un patrón a prueba de bombas: chico conoce a chica, las cosas van viento en popa, luego se complican un poco, pero todo acaba bien, son felices y comen perdices.

Pero, ¿qué pasa cuando el chico y la chica llegan agotados a casa después de un duro día de trabajo? ¿Cuando la rutina empieza a sacarles de quicio? ¿Cuando esas pequeñas cosas que les hacían tanta gracia se vuelven insoportables?

Así empieza SEPARADOS, una comedia romántica poco convencional que cuenta el viaje, a veces cómico, otras doloroso, pero siempre entretenido, de una pareja en plena deconstrucción de lo que fue una sólida y afectuosa relación.

Vince Vaughn y Jennifer Aniston son Gary y Brooke, una pareja que después de dos años de matrimonio descubre que no queda nada cuando una pequeña discusión se convierte en una pelea fuera de toda medida.

Ninguno de los dos quiere dejar el apartamento que han compartido y mimado hasta ahora, y empieza una auténtica guerra. Amigos y parientes se empeñarán en aconsejar a la pareja.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, productora Universal Pictures, Mosaic Media Group, Wild West Picture Show Productions.

1 críticas - Ver todas

Final utradecepcionante! 5 - Marina

Creo que esta película no sirve ni para pasar la tarde del domingo, en serio, una de las peores películas que he visto.No por el argumento porque es la típica de "amor" sino por la manera de terminarla. Llego a ser yo Jennifer Aniston y al leer el guión veo que la película termina de esa manera, que por mis principios, es que no acepto rodarla.
Sin hablar del principio, porque menudo principio. Donde se ha visto ligar de esa manera?
Pues nada, quien tenga la curiosidad de ver una pelicula sin argumento en las primeras e últimas escenas que la vea, porque la trama argumental es la típica relación entre una chica guapa y un chico menos guapo.

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Separados