Sexo en Nueva York: la película

2008 - Michael Patrick King

Título: Sexo en Nueva York: la película

Título original: Sex and the City

Dirección: Michael Patrick King

País: Estados Unidos

Año: 2008

Fecha de estreno: 20/06/2008

Duración: 145 min

Género: Drama, Romance, Comedia

Reparto: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Chris Noth, Candice Bergen, Jennifer Hudson, David Eigenberg, Evan Handler, Jason Lewis

Web:

Productora: New Line Cinema, HBO Films, Darren Star Productions, IFP Westcoast

VALORACIÓN

6,9

281 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

La exitosa autora Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), nuestro icono preferido de la moda, vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca, para narrarnos su propia historia sobre el sexo, el amor y la obsesión de las mujeres solteras de Nueva York por la moda.

Sexo en Nueva York
nos muestra a Carrie, a Samantha (Kim Cattrall), a Charlotte (Kristin Davis) y a Miranda (Cynthia Nixon) cuatro años después de que terminara la exitosa serie de HBO, y nos enseña cómo nuestras amigas preferidas continúan haciendo juegos malabares para compaginar el trabajo y las relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y las propiedades inmobiliarias de Manhattan.

Chris Roth retoma el papel del elusivo y guapo Sr. Big de Carrie Bradshaw; David Eigenberg vuelve a interpretar a Steve Brady, el marido de Miranda que tiene los pies sobre la tierra; Evan Handler interpreta al marido confiable y cariñoso de Charlotte; y Jason Lewis en el papel de Smith Jerrod, interpreta al actor, cliente y amante devoto de Samantha.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, productora New Line Cinema, HBO Films, Darren Star Productions, IFP Westcoast.

3 críticas - Ver todas

span 1 - Luis

eso es una serie

IM-PRESIONANTES!!!! 10 - anonimo

FAAAAAAAAAAAAABULOSASAS!!!!!!! no tengo palabras...sigue siendo sexo en nueva york!!:DDDDDDDD

bien 7 - july

La pelicula tiene sus ventajas y desventajas como todo en esta vida, los más y los menos.
Lo positivo, sigue el mismo formato, la misma fotografia, la calidad es genial, tiene muy buena fotografia, además eligieron otoño para rodarla y Nueva York tiene unos paisajes inmejorables para esas fechas. Luego me gusto que el personaje de Samantha y Charlotte siguieran fieles a la serie, actuaron especialmente bien estas dos actrices porque fueron creibles y parece ser que no se les olvido sus papeles de la pequeña pantalla, llevandolo a la larga. Me encanto los modelitos que lucieron los personajes, sobre todo el de la protagonista Sarah Jessica Parker, que los sabe llevar muy bien, aunque Kim Catrall también le dieron ropa fabulosa, a Miranda también aunque no es la misma Miranda de la serie, creo que evoluciono demasiado su estilismo, siendo que era alguien que la moda no le importaba mucho, Charlotte estuvo igual siempre.
Lo negativo: El poco protagonismo que se le dio al mejor amigo de Carrie, Standfor, que era un personaje que estuvo siempre en la serie y creo que deberia haber sido más desarrollado, la incoherencia que por momentos habia en la peli, en el sentido tiempo y espacio, y que Miranda no sea Miranda y que Carrie si sea Carrie, pero el final que le da el guionista no creo que fuera, si somos seguidoras de la serie. Pero es la peli de mi serie preferida asi q le doy un 7. A la serie le doy un 10.

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Sexo en Nueva York: la película