Shutter Island

2009 - Martin Scorsese

Título: Shutter Island

Título original: Shutter Island

Dirección: Martin Scorsese

País: Estados Unidos

Año: 2009

Fecha de estreno: 19/02/2010

Duración: 148 min

Género: Drama, Thriller, Intriga

Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Reparto: Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Emily Mortimer, Michelle Williams, Max von Sydow, Jackie Earle Haley, Elias Koteas, Patricia Clarkson, Ted Levine

Guión: Laeta Kalogridis

Web:

Distribuidora: Vértice Cine

Productora: Paramount Pictures, Phoenix Pictures, Appian Way, Hollywood Gang Productions, Sikelia Productions

VALORACIÓN

6,4

495 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

En el año 1954, el policía estadounidense Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) acude a Shutter Island con una misión especial: investigar la repentina desaparición de una asesina que estaba internada en el hospital de enfermos mentales. La película supone la cuarta colaboración entre Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Vértice Cine y productora Paramount Pictures, Phoenix Pictures, Appian Way, Hollywood Gang Productions, Sikelia Productions.

11 críticas - Ver todas

ESPECTACULAR 10 - Valkyrio

Una película solo echa para personas con un nivel de consciencia elevado, recomendable para cualquier espectador que guste del buen cine. Encarna a la perfección el mundo visto desde los ojos de un esquizofrénico, nada que agregar, tan solo otra maravilla de Scorsese.

copia 9 - juanma

``imaginario del doctor Caligari´´ (expresionismo alemán). aun así, entretenida...

Muy Buena. 9 - Alicia


Creo que es muy buena, cuando vez la película por segunda vez entonces entiendes el final, para aquellos que no le dan mucho cráneo es aburrida, mas bien cada comentario y cada situación están bien logrados, es una buena historia, con una lógica tanto en argumento como en escena... la participación de los actores fue excelente...

Muy buena pelicula 10 - Susana


Me a encantado , es una muy buena película. Pero como han dicho en anteriores críticas, tienes que estar muy atento a lo que pasa y el final para mi no es nada abierto, solo digo que hay una frase al final que dice el que te lo dice todo. Son de esas películas que te tienen enganchado desde el principio, y para mi dio un giro la película que no me lo esperaba para nada. La recomiendo, me gusto bastante.

Un final demasiado anunciado 5 - Shutter Island


La película tiene sus puntos buenos: como la música de fondo y la fotografía. Pero falla donde no debe fallar una película: la historia. Considero que arranca con una trama, que aunque no es novedosa, sirve para enganchar al espectador en el inicio. Pero empieza a ponerse pesada, y dar vueltas. Es obvio que quieren introducirnos en la demencia que el protagonista se ve obligado a vivir durante el film, sin embargo se vuelve inncesario. Porque no interesa cuantos giros nos den, nada nos salva de predecir (con muchos minutos de anticipación) como va a terminar la película.

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Shutter Island