Siete almas

2008 - Gabriele Muccino

Título: Siete almas

Título original: Seven pounds

Dirección: Gabriele Muccino

País: Estados Unidos

Año: 2008

Fecha de estreno: 16/01/2009

Duración: 123 min

Género: Drama

Reparto: Will Smith, Rosario Dawson, Woody Harrelson, Michael Ealy, Barry Pepper, Elpidia Carrillo, Robinne Lee, Joe Nunez, Bill Smitrovich, Tim Kelleher

Web:

Productora: Columbia Pictures, Escape Artists, Overbrook Entertainment, Relativity Media

VALORACIÓN

7,0

1.149 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Ben Thomas (Will Smith) es un empleado del departamento del Tesoro de los Estados Unidos que se embarca en un proyecto de redención personal, cambiando la vida de siete extraños (entre ellos, Woody Harrelson y Rosario Dawson).

Todo comienza con una lista de siete nombres: Holly Apelgren, Connie Tepos, George Ristuccia, Sarah Jenson, Nicholas Adams, Ezra Turner y Emily Posa. Lo único que todos tienen en común es que cada uno de ellos han llegado a un punto en sus vidas en que necesitan ayuda desesperadamente, financiera, espiritual o médica y que sin saberlo, han sido elegidos cuidadosamente por Ben Thomas para formar parte de su plan de redención.

Pero es Emily Posa (Rosario Dawson), una vital paciente cardiaca, que tira por tierra todos sus planes, y hace lo que Ben creyó imposible, se acerca a él y pone del revés su visión del mundo y de lo que es posible.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, productora Columbia Pictures, Escape Artists, Overbrook Entertainment, Relativity Media.