Sin límites

2011 - Neil Burger

Título: Sin límites

Título original: Limitless

Dirección: Neil Burger

País: Estados Unidos

Año: 2011

Fecha de estreno: 08/04/2011

Duración: 105 min

Género: Thriller, Intriga

Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Reparto: Bradley Cooper, Robert De Niro, Abbie Cornish, Andrew Howard, Anna Friel, Johnny Whitworth, Tomas Arana, Robert John Burke, Darren Goldstein, Ned Eisenberg

Guión: Leslie Dixon

Web:

Distribuidora: TriPictures

Productora: Relativity Media, Intermedia, Many Rivers Productions, Boy of the Year, Virgin Produced

VALORACIÓN

6,7

150 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Lo peor que le puede pasar a un escritor es quedarse en blanco. O eso pensaba Eddie Morra (Bradley Cooper), hasta que le diagnosticaron un bloqueo crónico que le impedía escribir una sola página. Pero entonces un viejo amigo le dejó probar el NZT, un medicamento que convertía sus impulsos nerviosos en energía para potenciar la mente. Gracias a ello, Eddie desarrolló una memoria prodigiosa, aprendió idiomas, resolvió complejos problemas matemáticos y se convirtió en un caballero irresistible para las mujeres.

Meterse en Wall Street era cuestión de tiempo. Eddie juega a la bolsa y se hace millonario de la noche a la mañana, llamando la atención de todo un pez gordo de las finanzas como Carl Von Loon (Robert De Niro). Será ahí cuando empiece la pesadilla de Eddie: tanto por los enemigos que intentan quitarle las últimas dosis de NZT, como por los terribles efectos secundarios que la droga está provocando en su cuerpo. Es el precio que tiene que pagar por haber cumplido el deseo de vivir sin límites.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora TriPictures y productora Relativity Media, Intermedia, Many Rivers Productions, Boy of the Year, Virgin Produced.

2 críticas - Ver todas

Impresionante 10 -

Wow

Ahi va esa pirula 7 - Marcos P.

Hola !!! Sin extenderme mucho en mi critica, es una pelicula con un toque original en su argumento, el cual nos hace desear por momentos ser el protagonista principal, y te hace pensar que harias en su situación, aunq sea poco te hace pensar cosa que hoy en dia no suele pasar mucho en las peliculas, a parte de eso es una pelicula que aporta algo nuevo y eso tambien es de agradecer. Por otro lado la actuacion de Robert de niro, aunque me cueste decirlo deja bastante que desear, se ve que es mas que nada para la promocion de la cinta.

Un saludo

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Sin límites