La plaga

2006

Título: La plaga

Título original: Slither

País: Canadá, Estados Unidos

Año: 2006

Fecha de estreno: 12/05/2006

Duración: 95 min

Género: Comedia, Terror, Ciencia ficción

Reparto: Don Thompson, Nathan Fillion, Gregg Henry, Xantha Radley, Elizabeth Banks, Tania Saulnier, Dustin Milligan, Michael Rooker, Haig Sutherland, Jennifer Copping

Productora: Gold Circle Films, Brightlight Pictures, Strike Entertainment

VALORACIÓN

3,9

15 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

"Slither" es una tensa mezcla de terror escalofriante, humor negro y sorprendente humanidad escrita por el guionista James Gunn, que nunca se ciñe a un solo género, autor de Amanecer de los muertos.

Wheelsy es un pueblo soñoliento de Estados Unidos, pintoresco y tranquilo. Sus simpáticos habitantes no meten las narices donde no les llaman. Pero por debajo de este bonito barniz se esconde algo sin nombre, malévolo, y ese algo crece. Nadie parece darse cuenta de que cada vez hay más avisos de animales de compañía perdidos ni que Grant Grant (Michael Rooker), uno de los ciudadanos más prósperos del pueblo, empieza a comportarse de un modo muy raro. Pero cuando el ganado aparece horriblemente mutilado y una joven desaparece, el sheriff Bill Pardy (Nathan Fillion) y sus hombres, con la ayuda de la esposa de Grant, Starla (Elizabeth Banks), descubren la existencia de una fuerza oscura que asedia el pueblo. Tendrán que enfrentarse a un organismo más viejo que la historia decidido a absorber y a devorar la vida en la Tierra.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, productora Gold Circle Films, Brightlight Pictures, Strike Entertainment.

1 críticas - Ver todas

Sucesos 5 - Ruben

La peli es un poco guarra, eso sí hay que admitirlo, pero es entretenida para las noches de los viernes, lo único que falla es que los bichos se metan en la boca, eso es un tanto... No sé, demasiado viscoso, vamos a dejarlo así, en realidad debería ser como meten a los bichos en las personas, o sea, metiéndoles los tentáculos y dejarles con las crías dentro. Eso estaría mejor.

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre La plaga