Solomon Kane

2009 - Michael J. Bassett

Título: Solomon Kane

Título original: Solomon Kane

Dirección: Michael J. Bassett

País: Francia, El Reino Unido, República Checa

Año: 2009

Fecha de estreno: 01/01/2010

Duración: 104 min

Género: Aventuras, Acción, Fantástico

Reparto: James Babson, Laura Baranik, Geoff Bell, Matthew Blood-Smyth, Brian Caspe, John Comer, Mackenzie Crook, Christian Dunckley Clark, Jason Flemyng, Patrick Hurd-Wood

Guión: Michael J. Bassett

Distribuidora: Aurum Producciones

Productora: Davis-Films, Czech Anglo Productions, Wandering Star Pictures

VALORACIÓN

6,9

255 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Una nueva adaptación de una de las novelas del creador de Conan, Robert E. Howard. Bajo el marco del siglo XVII encontramos a Solomon Kane (James Purefoy), un puritano guerrero cuyo objetivo es terminar con todo el mal que alberga el mundo. Así pues sus aventuras nos llevan a conocer todo tipo de lugares, desde los rincones más oscuros de las principales capitales europeas, hasta las frondosas y peligrosas junglas africanas.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Aurum Producciones y productora Davis-Films, Czech Anglo Productions, Wandering Star Pictures.

7 críticas - Ver todas

Muy buena 10 - Solomon Kane

De 10.

argumento 8 - david

la mezcla de la Europa del medievo y el feudalismo y totalitarismo de aquellas epocas es como una clase de historia , ademas claro como siempre la religion mezclada en asuntos que no tienen nada que ver. la peli solo muestra la realidad de la vida en esos años.
ahora la ciencia ficcion ofrece mas pero esta es de otro genero apta solo para personas cultas y que al menos conocen una biblioteca al menos por fuera o saben donde esta

Imposible 1 - Mery

No hay nada interesante: esperas, esperas y no pasa nada...

Una pasada 1 - Victor Manuel León

Desesperante, es de las pocas películas que estaba deseando que se acabase. No me salí de la sala, porque no tenía ganas de moverme de la desidia que me provocó la peli.

Aceptable 7 - Jaumar

Es una película fácil de seguir, pero la verdad es que el final es bastante soso. Con la acción que hay durante toda la peli es una pena que no se lo hayan currado un poco más.

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones |Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Solomon Kane