Space Chimps: Misión espacial

2008 - Kirk De Micco

Título: Space Chimps: Misión espacial

Título original: Space Chimps

Dirección: Kirk De Micco

País: Estados Unidos

Año: 2008

Fecha de estreno: 22/08/2008

Duración: 81 min

Género: Romance, Comedia, Familiar, Animación, Aventuras, Ciencia ficción

Reparto: Andy Samberg, Cheryl Hines, Jeff Daniels, Patrick Warburton, Kristin Chenoweth, Kenan Thompson, Carlos Alazraqui, Zack Shada, Omid Abtahi, Patrick Breen

Guión: Kirk De Micco, Robert Moreland

Web:

Productora: Odyssey Entertainment, Vanguard Animation, Starz Animation, Starz Media, Studiopolis

VALORACIÓN

6,6

119 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Ham, nieto del primer chimpancé en ir al espacio, lleva una vida feliz como mono volador en un circo de tercera, hasta que la agencia espacial le llama para hacerle una oferta que no puede rechazar. Un agujero de gusano ha transportado la sonda Infinity Space a los confines más alejados del universo.

Como golpe de efecto y marketing, Ham es reclutado para unirse a un grupo de expertos monos astronautas encargados de rescatar la nave perdida. Su pasión por las acrobacias y las maniobras aéreas hace de Ham un gran miembro del equipo, pero a la vez su extraño humor y falta de disciplina disgustan a sus compañeros. Ham pasa gran parte de su tiempo molestando al pomposo comandante de la misión, Titan, o ligando con la atractiva teniente Luna, pero al ser el único miembro de la tripulación inmune a los efectos del agujero de gusano, resulta imprescindible para la misión.

Tras un accidentado aterrizaje en el planeta Malgor, Titan es hecho prisionero por Zartog, un megalómano extraterrestre que se ha hecho con el control de la sonda Infinity y ha esclavizado a los habitantes del planeta. A cambio de su ayuda para cruzar el Valle de las Cosas Realmente Malas y rescatar a su comandante, Ham y Luna hacen la promesa a un extraterrestre desesperado de nombre Kilowatt de que liberarán a su pueblo.

Titan esta apunto de convertirse en otra estatua más de la galería del malvado Zartog (compuesta de subordinados desobedientes que han sido bañados en lava criogénica para servir de recuerdo del inmenso poder de Zartog), cuando sus compañeros protagonizan un heroico rescate y recuperan la nave. Según se preparan para despegar, Ham se acuerda de la promesa que le hicieron a Kilowatt y debe decidir si quiere volver a casa o estar a la altura del legado de su abuelo y cumplir con su promesa.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, productora Odyssey Entertainment, Vanguard Animation, Starz Animation, Starz Media, Studiopolis.