Space Cowboys

2000 - Clint Eastwood

Título: Space Cowboys

Título original: Space Cowboys

Dirección: Clint Eastwood

País: Estados Unidos, Australia

Año: 2000

Fecha de estreno: 15/09/2000

Duración: 130 min

Género: Thriller, Comedia, Aventuras, Ciencia ficción

Reparto: Clint Eastwood, Tommy Lee Jones, Donald Sutherland, James Garner, James Cromwell, Marcia Gay Harden, William Devane, Loren Dean, Courtney B. Vance, Barbara Babcock

Distribuidora: Warner Sogefilms A.I.E.

Productora: Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Malpaso Productions, Clipsal Films, Mad Chance

VALORACIÓN

5,9

60 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

En 1958, los miembros del Equipo Daedalus, un grupo de destacados pilotos de pruebas de las Fuerzas Aéreas, estaban dispuestos a servir a su país siendo los primeros norteamericanos en viajar al espacio. Cuando la NASA sustituyó las Fuerzas Aéreas por las pruebas sobre la atmósfera exterior, el Equipo Daedalus fue relegado y fue elegido un chimpancé. El equipo se retiró, pero nunca abandonó el sueño de viajar al espacio.

Ahora, más de cuatro décadas después, el satélite ruso Ikon ha sufrido una avería en sus sistemas y las autoridades rusas insisten en que causará un bloqueo total de las comunicaciones en su país. El burócrata de la NASA Bob Gerson, busca una solución y la encuentra en un lugar totalmente inesperado. Puesto que el Ikon tiene el mismo sistema de teledirección que el antiguo satélite norteamericano Skylab, el diseñador del Skylab debería saber cómo arreglar el Ikon.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Warner Sogefilms A.I.E. y productora Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Malpaso Productions, Clipsal Films, Mad Chance.