Step Up Revolution

Trailer

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Buena Vista International y productora Summit Entertainment, Offspring Entertainment.

6 críticas - Ver todas

BUENA PELÍCULA 10 - ahymara

Es una pelicula bastante buena , es mas para gente que le guste el baile como ami . Yo no la e visto pero si que e visto Step Up 1 ect ... parece bastante buena y eso espero . Me imagino que ensellaran algun paso de baile pero como pelicula , todas las peliculas de Step Up tiene un poco de todo : drama , romance , ect.. La pelicula emociona mas a la gente que le gusta el baile . Enseña de que puedes enfrentarte a otros rivales sin ningun problema , de que los chicos pueden bailar cualquier tipo de baile , ballet , funky , llirico , ect... es emocionate ver de como los personajes disfrutan del baile , de que el baile puede ser una profesion , de que los niños /as pueden bailar , y de que bailando puedes llegar a ser una estrella . Las peliculas Step Up semerecen ganar porque aprendes bastantes cosas con el baile , matematicas , pasos , ect.. y yo AHYMARA TULER ALVES que tengo 11 años me a ecantado las peliculas STEP UP

grandes 10 -

muy muy buena !!!

ESPECTACULAR 10 - Álvaro

La película ha estado super super bien. Me ha encantado y la verdad vale la pena pagar para verla

Es espectacular :) 10 - Bienvenido

He visto la películas en el Neptuno en digital y es alucinante te pone los pelos de punta cuando bailan y se juntan todos los vailarines de todas las películas a bailas.
Espero que echen más porque son alucinantes.
Y es la mejor de todas y que la vean mucha gente.

T_T 1 - Jose Maria

Fui al cine de huelva al aqualon a verla!
Y la sala estaba rota!
Y ahora miro para ir a verla en internet y no pone que este en cartelera!
Estais perdiendo clientes!

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Step Up Revolution - Trailer español de la Película.