Terminator Salvation

2009 - McG

Título: Terminator Salvation

Título original: Terminator Salvation

Dirección: McG

País: El Reino Unido, Estados Unidos, Alemania

Año: 2009

Fecha de estreno: 05/06/2009

Duración: 130 min

Género: Thriller, Aventuras, Acción, Ciencia ficción

Calificación: No recomendada para menores de 13 años

Reparto: Christian Bale, Sam Worthington, Anton Yelchin, Moon Bloodgood, Bryce Dallas Howard, Common, Jane Alexander, Helena Bonham Carter, Jadagrace, Roland Kickinger

Web:

Distribuidora: Sony Pictures

Productora: Intermedia Films, Halcyon Company, The, IMF Internationale Medien und Film GmbH & Co. Produktions KG, Lin Pictures, T Asset Acquisition Company

VALORACIÓN

6,9

1.065 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Hemos superado el año 2018 y estamos en la era posterior al apocalipsis. John Connor (Christian Bale) es el hombre elegido para liderar la resistencia de los humanos ante Skynet y su ejército de Terminators. Pero en el futuro de Connor habrá una importante influencia de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño que padece amnesia desde que estuvo en el corredor de la muerte. Connor intenta comprender el efecto que Wright tiene sobre él, pero no hay tiempo que perder: Skynet ultima su plan para aniquilar cualquier resquicio de vida humana.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Sony Pictures y productora Intermedia Films, Halcyon Company, The, IMF Internationale Medien und Film GmbH & Co. Produktions KG, Lin Pictures, T Asset Acquisition Company.

1 críticas - Ver todas

Terminator Salvation - Lo que pudo llegar a ser y no fue 4 - Anónimo

Película explosiva en cuanto a alardes técnicos, pero muy floja en cuanto a la trama de ligar las tres anteriores, con errores notables de bulto.

Es imposible que las máquinas sepan su futuro como muestra esta cinta. Y es imposible que a Connor se le haya olvidado todo su pasado. Mención aparte merece el Sr. Connor, al cual en este episodio le falta todo el carisma y el punto rebelde en la sociedad para ser el elegido líder en la lucha contra las máquinas.

Más que un líder entrenado y adiestrado desde niño en la lucha de guerrilla, bien por su madre y posteriormente por Terminator, parece un político. Bien podría enseñar a fabricar bombas con detergente a la población y dejar aparte si tienes el valor de ganarte el brazalete de la resistencia.

La resistencia es toda la Humanidad, no unos solos elegidos. El que tiene presencia y carisma, y todo lo que le falta a Connor, es el otro protagonista (bien podrían haber cambiado los papeles).

Cabe destacar gratamente la presencia al final de la película de alguien bastante importante en todas las películas.

En fin, película técnicamente de 8 pero que a mí se me queda en 4 por estos errores en la trama. Espero que sepan rectificar en la siguiente.

Un saludo.

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Terminator Salvation