Timecop, policía en el tiempo

1994 - Peter Hyams

Título: Timecop, policía en el tiempo

Título original: Timecop

Dirección: Peter Hyams

País: Canadá, Estados Unidos, Japón

Año: 1994

Fecha de estreno: 21/12/1994

Duración: 98 min

Género: Thriller, Acción, Ciencia ficción

Calificación: No recomendada para menores de 18 años

Reparto: Jean-Claude Van Damme, Mia Sara, Ron Silver, Bruce McGill, Gloria Reuben, Scott Bellis, Jason Schombing, Scott Lawrence, Kenneth Welsh, Brent Woolsey

Guión: Mark Verheiden

Distribuidora: Universal Pictures

Productora: Universal Pictures, Renaissance Pictures, Dark Horse Entertainment, Signature Pictures, Largo Entertainment, JVC Entertainment

VALORACIÓN

5,7

22 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

El policia Max Walker (Jean-Claude Van Damme) ha tenido que vivir la experiencia traumática de ver como su mujer, Melissa (Mia Sara), es asesinada delante de él. Al cabo de los años, y con el trauma aun presente en su vida, Max trabaja ahora en un equipo de la policía donde se experimenta con los viajes a través del tiempo.

En una de las misiones que lleva a cabo a través del tiempo, Max debe luchar para que el senador McComb (Ron Silver) no consiga hacerse con el poder de la máquina que permite los saltos en el tiempo. Para conseguirlo, debe retroceder hasta el año en que su esposa fue asesinada. Sus sentimientos se mezclarán entonces con la misión que debe llevar a cabo.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Universal Pictures y productora Universal Pictures, Renaissance Pictures, Dark Horse Entertainment, Signature Pictures, Largo Entertainment, JVC Entertainment.

0 críticas - Ver todas

En estos momentos no hay críticas.
  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones |Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Timecop, policía en el tiempo