Toda la culpa es de mi madre

2009 - Cécile Telerman

Título: Toda la culpa es de mi madre

Título original: Quelque chose à te dire

Dirección: Cécile Telerman

País: Francia

Año: 2009

Fecha de estreno: 18/12/2009

Duración: 100 min

Género: Drama

Reparto: Mathilde Seigner, Pascal Elbé, Olivier Marchal, Charlotte Rampling, Patrick Chesnais, Sophie Cattani, Gwendoline Hamon, Laurent Olmedo, Jérôme Soubeyrand, Nathalie Cerda

Web:

Distribuidora: Golem Distribución

Productora: TF1 Films Production, Canal+, Studio Canal, Procirep, Angoa-Agicoa, La Mouche du Coche Films, Les Films de la Greluche, Centre National de la Cinématographie (CNC), CinéCinéma

VALORACIÓN

5,6

22 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

En la familia Celliers nada es lo que debería ser. Mady (Charlotte Rampling), una mujer de más de 60 años, deja en mal lugar a sus hijas y a su marido Henry (Patrick Chesnais), que está deprimido desde que se jubiló. Alice y Annabelle (Mathilde Seigner y Sophie Cattani), las dos hermanas, están llenas de obsesiones pero luchan por salir adelante.

Mientras tanto, el hermano mayor, Antoine (Pascal Elbé), pierde una tras otra todas las oportunidades que se le presentan en la vida. Finalmente, la aparición del policía Jacques de Parentis (Olivier Marichal) pondrá en guardia a toda la familia.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Golem Distribución y productora TF1 Films Production, Canal+, Studio Canal, Procirep, Angoa-Agicoa, La Mouche du Coche Films, Les Films de la Greluche, Centre National de la Cinématographie (CNC), CinéCinéma.

0 críticas - Ver todas

En estos momentos no hay críticas.
  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones |Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Toda la culpa es de mi madre