Transformers 3: El lado oscuro de la luna

2011 - Michael Bay

Título: Transformers 3: El lado oscuro de la luna

Título original: Transformers: Dark of the Moon

Dirección: Michael Bay

País: Estados Unidos

Año: 2011

Fecha de estreno: 01/07/2011

Duración: 140 min

Género: Aventuras, Acción, Ciencia ficción

Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Reparto: Rosie Huntington-Whiteley, Shia LaBeouf, Josh Duhamel, Hugo Weaving, John Malkovich, Patrick Dempsey, Frances McDormand, Ken Jeong, Alan Tudyk, Tyrese Gibson

Web:

Distribuidora: Paramount Pictures

Productora: Paramount Pictures, Hasbro, Di Bonaventura Pictures

VALORACIÓN

6,4

687 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

En esta tercera entrega de la saga 'Transformers', los Autobots y los Decepticons se ven inmersos en la frenética carrera espacial protagonizada por Rusia y Estados Unidos. Los Decepticons quieren aprovechar la circunstancia para vengar la derrota sufrida en la anterior aventura y, una vez más, el humano Sam Witwicky (Shia LaBeouf) será el arma más valiosa de los Autobots. La película se estrena en Real 3D y en IMAX 3D el 1 de julio de 2011 a nivel mundial.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Paramount Pictures y productora Paramount Pictures, Hasbro, Di Bonaventura Pictures.

17 críticas - Ver todas

jenial 10 - josue pereira

me en canto la peli que mejor

Transformers 2 o 3 ?? 7 - Marcos P.

Hola !!! Esta pelicula al igual que las 2 anteriores es muy destacable sus efectos especiales, que te hace pensar que merece la pena verla en la gran pantalla y que no has tirado el dinero, es entretendia y gracias al papel de Shia Lebouf como Sam Witwiki es divertida, y llena de acción, y siempre con una actriz bastante atractiva que le da un pequeño plus y que nos hace pensar que la cinta funciona este Megan Fox o no.
Por otro lado la he valorado con un 7, aunq le pondia un 7,75 o algo asi entre otras cosas por su falta de originalidad, por lo menos han metido lo del hombre en la luna y demas pero no lo han explotado bien solo como escusa para volver a meter robots malos, y la pelicula mas o menos lo de siempre, pero se mantiene en la linea de las 2 anteriores.

Un saludo.

me encanta 10 - pedro

ojala ponga transformers 4 por que me a encantado transformers 3

guapisssiiiimo 10 - luis

me encanta se merece un 10

me encanta 10 - juan

para mi me encanta y deberian hacer muchas mas ban a votar tres amigos mas un 10

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Transformers 3: El lado oscuro de la luna