Transformers

2007 - Michael Bay

Título: Transformers

Título original: Transformers

Dirección: Michael Bay

País: Estados Unidos

Año: 2007

Fecha de estreno: 06/07/2007

Duración: 144 min

Género: Thriller, Acción, Ciencia ficción

Reparto: Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Rachael Taylor, Anthony Anderson, Jon Voight, John Turturro, Michael O'Neill, Kevin Dunn

Guión: Alex Kurtzman, Roberto Orci

Web:

Distribuidora: Universal Pictures International (UPI)

Productora: Paramount Pictures, Hasbro, DreamWorks SKG, Di Bonaventura Pictures, thinkfilm, SprocketHeads

VALORACIÓN

6,8

839 votos

TU VALORACIÓN


 

Los Decepticons

Los Decepticons son los 'malos' de la raza Transformers. Quieren dominar el universo y sólo piensan en obtener más poder. Son capaces de usar cualquier cosa que se interponga en su camino. Se comportan como los típicos miembros de una banda: ante todo, son leales a sí mismos.

Megatron es el despiadado líder de los Decepticons y el gran malvado de la saga de Transformers. Su vehículo es un reactor, un tanque o una lanzadora. Megatron pertenece a la categoría de robots Transformers, lo que le confiere la habilidad de modificar su estructura corporal y convertirse en otros objetos; su modalidad alterna es la de un arma.

Se convirtió en el enemigo jurado de Optimus Prime, el líder de los Autobots, cuando volvió a estallar la guerra civil. Con el tiempo, la guerra gastó casi toda la energía de Cybertron, por lo que ambas facciones debieron buscar nuevos mundos y nuevas fuentes de poder. Megatron y su fuerza de élite persiguieron a la nave de los Autobots (el Arca) en su patrullera estelar; atacaron y asaltaron la nave antes de que se estrellara en la Tierra en épocas prehistóricas. La nave cayó en un volcán inactivo. Todos sus ocupantes se quedaron en un estado de letargo.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Universal Pictures International (UPI) y productora Paramount Pictures, Hasbro, DreamWorks SKG, Di Bonaventura Pictures, thinkfilm, SprocketHeads.

4 críticas - Ver todas

buena 10 -

esta muy bien

An excellent adaption from one of my childhood's favorites series 10 - Solid Snake

Excellent Special Effects.
Excellent Animation.
Conserves everything of the original series, even the disproportionated size of the transformers, I mean in this scene they have a house-size, in the next scene they are as big as a three-floors building. But an excellent adaptation.

Presentacion de los personajes. 1 - Alex Vidal

Durante la presentacion de los personajes de la pelicula, creo que es un poco lento , pero ya comenzada la tematica es buena, los efectos especiles son muy bueno.

mazinger 1 - mazinger

peliculoooon aunq aqui no se a estrenado joer me cago en spilberg

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Los Decepticons de la Película Transformers