Tron: Legacy

2010 - Joseph Kosinski

Título: Tron: Legacy

Título original: Tron Legacy

Dirección: Joseph Kosinski

País: Estados Unidos

Año: 2010

Fecha de estreno: 17/12/2010

Duración: 125 min

Género: Thriller, Aventuras, Acción, Ciencia ficción

Calificación: Apta para todos los públicos

Reparto: Olivia Wilde, John Hurt, Jeff Bridges, Garrett Hedlund, Bruce Boxleitner, Serinda Swan, Beau Garrett, Brandon Jay McLaren, Amy Esterle

Guión: Richard Jefferies, Adam Horowitz, Edward Kitsis

Web:

Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures

Productora: Walt Disney Productions, LivePlanet

VALORACIÓN

6,8

222 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Tron es una aventura de alta tecnología en 3D que tiene lugar en un mundo digital que no se parece a nada jamás visto en la pantalla. Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre a estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin, (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo visualmente increíble que se ha hecho más avanzado.y mucho más peligroso.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Walt Disney Studios Motion Pictures y productora Walt Disney Productions, LivePlanet.

3 críticas - Ver todas

jaja 10 - Demian

Hola me gusto esa película y creo que a mi hermano de 9 andaba por toda mi casa buscando lamparas de todos colores creo una moto de cartón con un chorro de focos jejeje en mi ipod le tuve que descargar el juego excelente película y efectos

¡Es la bomba! 10 - Y a ti qué más te da

Me ha encantado, es genial, pero lo malo es que tiene demasiada iluminación. ¡Casi me quedo ciega!

Tron: Legacy 8 - Anónimo

La primera parte de 'Tron' no la he visto, pero mi padre me dijo que no le gustó, que era un rollazo, aparte es del 82 y en ese año no tenían tanta tecnología como ahora. Hay trozos del 3D que se ven normal, pero la peli es bastante buena, la tercera mejor película de ciencia ficción después de 'Avatar' y '2012'. Hay un trozo que tienes que estar atento porque te puedes dormir, jejeje.

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones |Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Tron: Legacy