Un ciudadano ejemplar

Trailer

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Warner Bros. Pictures y productora Film Department, The, Warp Film, Evil Twins (II).

4 críticas - Ver todas

Buenísima 10 - Adrian

Me ha gustado mucho por su intrigante argumento. ¿Cómo logra matar a la gente? Me lo estuve preguntando toda la película hasta que en el final se sabe cómo lo hace el protagonista.

Genial 9 - Montse

Tendría que haber más gente decidida a hacer lo mismo y "otro gallo nos cantaría". Muy original el guión, aunque habla de todo aquello que siempre hemos pensado y deseado. Tal cual está la legislación, no es de extrañar que nos obliguen a desear "tomarnos la justicia por la mano".

Grande 10 - Marcos

Molt bona aquesta pel·licula!

Sublime 10 - Richard

Hola a todos. Primero de todo: es una película buenísima, con unos buenos actores principales. La verdad es que a mí me dejó sorprendido, cómo a estas alturas se pueden hacer películas sin efectos especiales ni grandes estrellas y que te pueda llenar tanto como en mi caso. Una trama impresionante y un argumento con el que más de uno se pondría en la piel del protagonista. Hace una sipnosis de la ley y de cómo es hoy en dia, y razón no les falta, la verdad, la injusticia contra las personas humildes que no pueden pagarse un buen abogado cuando es necesario, en esos casos la justicia siempre da la espalda a los humildes...

La verdad es que te mantendrá vivo, expectante hasta el final.

Obra maestra, os la recomiendo 100%.

Saludos.

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones |Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Un ciudadano ejemplar - Trailer español de la Película.