WALL·E: Batallón de limpieza

2008 - Andrew Stanton

Título: WALL·E: Batallón de limpieza

Título original: WALL·E

Dirección: Andrew Stanton

País: Estados Unidos

Año: 2008

Fecha de estreno: 08/08/2008

Duración: 98 min

Género: Romance, Comedia, Familiar, Animación, Aventuras, Ciencia ficción

Reparto: Ben Burtt, Elissa Knight, Jeff Garlin, Fred Willard, MacInTalk, John Ratzenberger, Kathy Najimy, Sigourney Weaver

Guión: Andrew Stanton, Jim Reardon

Web:

Productora: Walt Disney Pictures, Pixar Animation Studios

VALORACIÓN

6,8

920 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido (limpiar el planeta), WALL·E (la abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con un lustroso robot explorador llamado EVE.

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, productora Walt Disney Pictures, Pixar Animation Studios.

3 críticas - Ver todas

Obra de arte 10 - Dorian Gray

Es una de las mejores películas, no solo de animación, sino de la Historia del Cine, podría estar entre las 10 mejores películas, junto a 'Casablanca', 'El Padrino', 'Tiempos Modernos', etc... Es un guiño a todo cinéfilo, de una sensibilidad impresionante y que deja un mensaje de esperanza en nuestro futuro si cambiamos, si comenzamos a soñar, a amar, a no dejar de sorprendernos cada instante, en definitiva, a no dejar de ser niños.

Y Jordi, catalán tenías que ser, tienes menos sensibilidad que una piedra, comprate una de Rambo, chaval.

Pastelón 1 - jordi

Vaya un pastelón de película. Estoy seguro que los niños/adultos/mayores/extraterrestres prefieren ver una película del Oeste con Clint Eastwood que ver una peli que presume de dar un gran mensaje a la humanidad y se olvida de divertir o amenizar la tarde de una persona que le dedica una horita y media a este menester.

Por cierto que podrían sacar la segunda parte, yo mismo me ofrezco a dar una idea a estos guinoistas mercenario . El argumento principal trataría de una tostadora que se dedica a tostar pan en un mundo sin harina ni trigo, Rodrigo.

superxula 10 - anonimo

esta superxula

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre WALL·E: Batallón de limpieza