Watchmen

2009 - Zack Snyder

Título: Watchmen

Título original: Watchmen

Dirección: Zack Snyder

País: Estados Unidos

Año: 2009

Fecha de estreno: 06/03/2009

Duración: 162 min

Género: Thriller, Acción, Ciencia ficción, Fantástico

Reparto: Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan, Patrick Wilson, Carla Gugino, Matt Frewer, Stephen McHattie, Laura Mennell

Guión: David Hayter, Alex Tse

Web:

Productora: Paramount Pictures, Warner Bros. Pictures, Lawrence Gordon Productions, DC Comics, Legendary Pictures

VALORACIÓN

6,9

506 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

La película, una mezcla de misterio y aventura, está ambientada en unos hipotéticos Estados Unidos de 1985 en los que los superhéroes disfrazados son parte de la estructura de la sociedad y en los que el Reloj del Holocausto Nuclear, que mide la tensión entre EE.UU. y la Unión Soviética, señala permanentemente cinco minutos para la medianoche.

Cuando uno de sus antiguos compañeros es asesinado, el fracasado pero no por eso menos decidido vigilante enmascarado Rorschach se propone descubrir un complot para matar y desacreditar a los superhéroes del presente y del pasado.

Cuando se reúne con su antigua legión de enemigos del crimen (un estrafalario grupo de superhéroes retirados, de los cuales sólo uno tiene verdaderos poderes), Rorschach percibe una inquietante conspiración a gran escala vinculada a su pasado común y con catastróficas consecuencias para el futuro. Su misión es cuidar de la humanidad, pero... ¿quién cuida de los Watchmen?

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, productora Paramount Pictures, Warner Bros. Pictures, Lawrence Gordon Productions, DC Comics, Legendary Pictures.

2 críticas - Ver todas

Es lo que tienen los superhéroes 8 -

Si te gusta todo lo relacionado con el mundo de los superhéroes, la película te gustará por muy larga que sea, si no eres seguidor de ningún comic del estilo de Marvel o DC evidentemente no te gustará.

Decepcionante 1 - David

Película que se hace larga y decepcionante

  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Watchmen