X-Men: Apocalipsis

2016 - Bryan Singer

Título: X-Men: Apocalipsis

Título original: X-Men: Apocalypse

Dirección: Bryan Singer

País: Estados Unidos

Año: 2016

Fecha de estreno: 20/05/2016

Duración: -

Género: Acción, Fantástico

Reparto: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Hugh Jackman, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Channing Tatum, Evan Peters, Sophie Turner, Alexandra Shipp

Distribuidora: 20th Century Fox

Productora: Twentieth Century Fox, Bad Hat Harry Productions, Marvel Entertainment, TSG Entertainment

VALORACIÓN

7,7

163 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

Siguiendo el éxito mundial de X-Men: Días del Futuro Pasado, el director Bryan Singer vuelve con X-MEN: APOCALIPSIS. Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total. 

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora 20th Century Fox y productora Twentieth Century Fox, Bad Hat Harry Productions, Marvel Entertainment, TSG Entertainment.

0 críticas - Ver todas

En estos momentos no hay críticas.
  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre X-Men: Apocalipsis