Yo-Kai Watch, la película

2015

Título: Yo-Kai Watch, la película

Título original: Yo-kai Watch: Enma Dai? to Itsutsu no Monogatari da Nyan!

País: Japón

Año: 2015

Fecha de estreno: 10/11/2017

Duración: -

Género: Animación

Reparto: Haruka Tomatsu, Tomokazu Seki, Etsuko Kozakura, Aoi Y?ki, Yuuki Kaji, Ryohei Kimura, Tetsuya Takeda, Hiroyuki Yoshino, Takehito Koyasu, Aya Endo

Distribuidora: Selecta Vision

Productora: Toho, OLM, Inc. Shogakukan-Shueisha Productions

VALORACIÓN

6,0

4 votos

TU VALORACIÓN


 

Sinopsis

¡El Yo-kai Watch ha desaparecido! ¡Desesperados por recuperarlo, Nathan y sus amigos siguen una pista que les conducirá a un lugar inesperado: el pasado!
 
Una noche, mientras Nathan duerme, su Yo-kai Watch se ilumina de repente y desaparece de su muñeca. Y, por si fuera poco, aparece un Yo-kai gato gigante llamado Dekanyan y le pide ayuda para salvar a sus amigos porque si no lo hace “ellos” se apoderarán del mundo. Así pues, Nathan viaja al pueblo de Kemamoto, donde vive su abuela, en busca de pistas que le ayuden a aclarar la situación.

Allí tiene la oportunidad de conocer al Yo-kai Fuyunyan, quien parece poseer la clave acerca de la desaparición del Yo-kai Watch. Ha llegado el momento de que Nathan, Whisper, Jibanyan y Fuyunyan viajen 60 años en el pasado para recuperar su valioso reloj. Pero ¿quién es el temible enemigo que les espera allí? ¿Y en qué se ha convertido exactamente el reloj?

El material gráfico de esta película es de sus respectivos propietarios, distribuidora Selecta Vision y productora Toho, OLM, Inc. Shogakukan-Shueisha Productions.

0 críticas - Ver todas

En estos momentos no hay críticas.
  Añadir crítica  

Desarrollado por Hispanetwork

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad | Sitemap | Webmasters
©2004 - 2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Cine - Trailer, Sinopsis, Cartel, Galería de Fotos, Entrevistas y mucho más sobre Yo-Kai Watch, la película